martes, 9 de junio de 2009

“En la gestión del alcalde Alfredo Díaz las obras son las que hablan…”






















Con la gestión de Alfredo Díaz como Alcalde del Municipio Santiago Mariño, se hace tangible la frase bíblica: “Por sus frutos los conoceréis”, o dicho de otro modo, tal y como opinó un conocido comerciante del centro de Porlamar: “Las obras hablan por sí mismas…”

Y es que el alcalde Alfredo Díaz estuvo ayer en intensa gira de trabajo por diversos sectores de la ciudad marinera, dando inicio a nuevas obras que traerán progreso, bienestar y calidad de vida a Porlamar “a paso firme, sin apuros, bajo una estricta planificación y con visión de futuro”, tal y como señaló el mismo burgomaestre del Municipio Mariño.

En la urbanización Los Clavelitos, sector Genovés, el Alcalde dio el ejecútese a las mejoras del sistema de cloacas, que solucionará el problema de bote de aguas residuales en esta colectividad, generada por la falla del antiguo colector, que será sustituido por uno nuevo de material PVC, además de realizarse varios empotramientos.

“Esta es una obra duradera, estamos trabajando con visión de futuro, pensando no solo en lo que hay ahora, sino previendo las nuevas construcciones, los nuevos conjuntos habitacionales que vendrán, es una obra para 20 años por lo menos”, señaló el alcalde Alfredo Díaz, quien agregó que el monto de la inversión es 140.000 bolívares fuertes.

Posteriormente, el Alcalde dio inicio los trabajos de mejoramiento de paisajismo, arborización, jardinerías y mobiliario urbano de los bulevares Gómez y Guevara, obra que forma parte del proceso de renovación urbana y arquitectónica de la ciudad, y cuya inversión es de 250.000 bolívares fuertes.

En el bulevar Guevara, el Alcalde recibió la visita del conocido comerciante Sandro, quien mostró su beneplácito por esta obra “que hace más humana y vivible a Porlamar; generalmente los políticos hablan y hablan, pero con Alfredo Díaz estamos viendo que son sus obras las que están hablando, y nos muestran una gran gestión”. Agradeció además el reforzamiento de la seguridad en la zona.

Luego, el alcalde Alfredo Díaz dio inicio a la sustitución de colectores y mejoras al sistema de aguas servidas y acueducto en el tramo Calle Fajardo, entre calles Velásquez y San Nicolás, con una importante inversión de 500.000 bolívares fuertes.

Luego, el burgomaestre porlamarense presentó, a orillas del mar, su plan de saneamiento ambiental para las playas de Bella Vista y Guaraguao, que estará coordinado por la Oficina Municipal de Ambiente.

Y finalmente, el Alcalde junto a su equipo de trabajo se trasladó a la calle Guevara, donde dio inicio a los trabajos de rehabilitación de dicha vía en el tramo entre la Igualdad y El Colegio (escarificación, reasfaltado, bacheo, demarcación), con una inversión de 500.000 bolívares fuertes.

En las diversas gráficas podemos obervar al alcalde Alfredo Díaz en plena acción, supervisando el inicio de obras en los diversos sectores del casco central de Porlamar, dando instrucciones a los contratistas, explicando su visión del trabajo a desarrollar, en la calle con su pueblo...

No hay comentarios: