

Gracias a la labor del alcalde Alfredo Díaz, el Cementerio de Porlamar luce renovado, con nuevas fosas y caminerías, además de mucha seguridad a cargo de funcionarios de Polimariño.
El camposanto estuvo repleto de visitantes el Día de los Muertos. Las personas que acudieron a honrar la memoria de sus familiares difuntos, exteriorizaron su complacencia por encontrarlo limpio y muy ordenado. El Alcalde se hizo presente para compartir con la población.
La Registradora Municipal, Tomasa Pino, destacó que los trabajos de limpieza y ordenamiento se realizan con el propósito de brindar bienestar a quienes tienen que visitar el campo santo.
El alcalde Alfredo Díaz regaló tobos y pañitos de limpieza a los que muy temprano visitaron a sus recordados deudos, y asistió a la santa misa en memoria de los difuntos, que fue oficiada por el sacerdote Emmanuel David González Marcano, párroco de la Santísima Trinidad.
De esta manera el alcalde Alfredo Díaz cumple su promesa de mantener en buen estado los espacios públicos, y pidió a los visitantes del cementerio colaborar con el mantenimiento de su infraestructura.
No hay comentarios:
Publicar un comentario