martes, 2 de noviembre de 2010

Alfredo Díaz prosigue consolidación urbana de Porlamar











El alcalde Alfredo Díaz continúa con su proyecto de consolidación urbana de Porlamar, mediante obras de salubridad y recuperación de espacios públicos que incidirán en el desarrollo de la ciudad, como destino turístico, comercial y gastronómico.
A tal efecto, Alfredo Díaz realizó una gira administrativa en el callejón Los Almendrones de Achípano II, donde dio inicio a trabajos de construcción y mejoras al sistema de drenaje y cloacas.
“Se trata de un sector que estaba olvidado por las administraciones anteriores, hasta que llegó Alfredo Díaz a tendernos la mano”, manifestaron los vecinos.
Con esta obra se beneficiarán más de sesenta personas agrupadas en catorce familias, que ahora ven como se le mejora su calidad de vida.
“Ese era un compromiso con mi gente de Los Almendrones y en la mañana de hoy vine a cumplirles, porque yo no le quedo mal a mi gente”, expresó el burgomaestre
Luego, en el cementerio nuevo de Porlamar, recorrió las nuevas caminerías y mostró su complacencia porque el lugar reservado para la paz eterna, lucía limpio y ordenado.
El burgomaestre supervisó en el paseo Guaraguao la segunda etapa de construcción, mejoras, paisajismo e iluminación, de este emblemático sitio porlamarense.
Se recupera el pavimento, caminerías, bancos y con la nueva posteadura para el alumbrado público, el paseo cobrará vida nuevamente y será un sitio obligado de encuentro para el solaz y el esparcimiento.
En la avenida Raúl Leoni de Bella Vista, era esperado por la comunidad y representantes del sector hotelero y turístico, quienes exteriorizaron su complacencia por la remodelación de fachadas, que incluyen hasta las entradas hacia la playa. Se trata de un proyecto moderno que devolverá su majestuosidad a Bella Vista como centro gastronómico y turístico.
“Estas son obras para la consolidación urbana del municipio Mariño, que marcha a pasos agigantados hacia su modernización. Ese es nuestro reto y lo cumpliremos”, sentenció el alcalde.

No hay comentarios: