

Alfredo Díaz indicó que las tradicionales fiestas carnestolendas de este año no serán como las anteriores pues destinarán mayores recursos al saneamiento de la ciudad de Porlamar y la reorganización de paradas
Reparación de vialidad, reorganización de paradas y saneamiento de la ciudad de Porlamar serán las principales inversiones que el alcalde Alfredo Díaz realizará en el municipio Mariño.
El gerente municipal indicó que este año se consolidará la vialidad de los sectores Genovés y Campomar.
“También iniciaremos un nuevo programa social llamado ‘Eres especial’, en el que prestaremos ayuda a todas las madres que tienen hijos con alguna discapacidad física”.
El alcalde también señaló que se dará continuidad a los programas: “Estoy a tu lado”, “Siempre contigo”, “Logramos sonreír”, “Atención médica inmediata” y un “Abrazo a mi comunidad”, los cuales viene desarrollando la municipalidad en pro de la ciudad.
Díaz indicó que se están construyendo algunas viviendas que fueron derribadas por la fuerza del agua durante las lluvias del mes de diciembre. En este sentido anunció que para este año se prevé desarrollar un programa destinado a la mejora de viviendas.
“El tráfico en el casco central también será uno de los puntos que trataremos, ya consolidamos un terminal de pasajeros en la calle Igualdad y pronto construiremos el otro en lo que era antes el Comedor Popular”.
En este sentido, indicó que se iniciaron las conversaciones para la construcción del mismo.
“Precisamente hoy está una comisión encabezada por la síndico de procurador, Bestalia Salazar, que se reunirá con el ministro de Alimentación, Felix Osorio, para coordinar proyectos de alimentación en el municipio”.
También se desarrollarán casas de alimentación en varios sectores.
Con respecto a la proximidad de la celebración de las fiestas carnestolendas, Alfredo Díaz señaló que no serán como las anteriores debido a la prioridad que existe en el municipio. “A pesar de esto, no podemos dejar a un lado estas importantes fechas”.
No hay comentarios:
Publicar un comentario