miércoles, 12 de enero de 2011

Alfredo Díaz no ha autorizado aumento en precio del pasaje


Instituto y Sindicato del Transporte conminan a denunciar abusos-

-En ningún momento el alcalde Alfredo Díaz ha autorizado incremento en el precio del transporte urbano y el conductor que lo haga está cometiendo un abuso en contra de los usuarios.
Así lo anunció el presidente del Instituto Municipal del Transporte en Mariño, Carlos Reyes, ante la denuncia de pasajeros que conductores de varias líneas urbanas están cobrando un exceso en el precio del pasaje.
El alcalde Alfredo Díaz no ha autorizado aumento alguno, de allí que los afectados deben acudir a la oficina del Instituto en la Estación Oeste o terminal de Pasajeros de Porlamar para que hagan las denuncias respectivas, dando a conocer la placa de la unidad y la organización a la cual pertenece, a fin de tomar las medidas del caso, precisó.
Explicó que de acuerdo a la Ley de Tránsito Terrestre, en el primer trimestre de cada año se hace una revisión para ajustes del precio del pasaje, conjuntamente con los Consejos Comunales y todavía no se ha hecho. Además aprovecharon para solicitar de los conductores que suspendan el cobro excesivo en el precio del pasaje urbano y más bien se dediquen al mejoramiento del servicio y cumplir con el horario.
Dijo que el alcalde Alfredo Díaz está al tanto de la situación y ha prometido que oportunamente avisará cuando comenzarán las reuniones para la revisión y ajuste de las tarifas de transporte en Mariño.
De igual manera, el presidente del Sindicato Único de Trabajadores del Transporte, José Luis Isases, señaló que cualquier exceso en el cobro del pasaje es ilegal y constituye un abuso que debe ser denunciado y castigado.

No hay comentarios: