Hace tres años, el pueblo de Mariño por una calificada mayoría decidió que Alfredo Díaz sería su alcalde para un primer periodo de cuatro años, tiempo en el cual el municipio se ha consolidado como el de mayor crecimiento turístico, inmobiliario, hotelero, y el más seguro buscado por inversionistas al tomar en cuenta el estándar de vida de sus habitantes.
En ese entonces, el abanderado de la Unidad Democrática se impuso por amplio margen sobre el oficialismo, panorama que no ha cambiado mucho, pues en esto tres años el apoyo del pueblo y las proyecciones lo asoman como seguro alcalde por cuatro años más.
-La unidad sigue siendo nuestro principal aliado y así como ayer, en los próximos comicios también ganaremos comenzando por Pablo Pérez en las primarias y luego en las presidenciales del siete de octubre. Seguiremos nuestro arrase en la gobernación con Morel Rodríguez y cerraremos con broche de oro en las elecciones locales- precisó.
-Hace tres años, nuestro pueblo, ese pueblo que todo lo sabe y nunca se equivoca, votó por la democracia, supo entender que en la unidad estaba nuestra fortaleza y así lo hizo y lo seguirá haciendo para devolver la tranquilidad, el bienestar y la confianza que tanta falta nos hace-dijo el mandatario.
En este tiempo, la limitación de los recursos impuesta por el gobierno central, no ha sido óbice para emprender grandes obras de beneficio colectivo e iniciar otras contempladas dentro del proyecto de renovación urbana integral del municipio que es el proyecto bandera que hemos ofrecido y estamos cumpliendo a nuestro pueblo, indicó.
Alfredo Díaz junto con su equipo de gobierno trabaja por la transformación de Porlamar en una ciudad cinco estrellas, que sea orgullo de todos los neoespartanos, de allí que dìa a dìa recorra toda la geografía municipal visitando y compartiendo con los vecinos para conocer en profundidad los problemas y buscarles solución.
No hay comentarios:
Publicar un comentario