El alcalde Alfredo Díaz supervisó la continuación de los trabajos de rehabilitación de vialidad en Bella Vista.
Paralelamente se procede a la recuperación de aceras y brocales, pues algunas son reparadas y otras construidas, tal como ordenara el mandatario municipal.En las diferentes calles del sector, cuadrillas de Ecología adscrita a servicios púrnada “Un abrazo a mi comunidad”.
blicos municipales y grupo de voluntarios, cumplen labores de desmalezamiento y recolección, después de cumplida la fase de limpieza de terrenos baldíos y corrección de botes de agua.
Una obra esperada por la comunidad es la rehabilitación de la calle El Regreso o “Alejandro Martínez”, donde se inició la construcción de una batea que vendrá a solucionar un grave problema no sólo de vialidad sino de saneamiento, pues cuando llovía las aguas se empozaban y se colapsaba el tránsito tanto de vehículos como de personas.
Al respecto, el alcalde recordó que hace tres años cuando fue electo, dijo que se comprometía con visitar todas y cada una de las localidades del municipio a fin e buscar solución a lo planteado.
-Esa promesa la he venido cumpliendo y todos los días desde las cuatro y media de la mañana visito a los vecinos y familiares, los escucho, me tomo un cafecito con ellos y hasta compartimos un desayuno. Eso me llena como hombre de pueblo, como porlamarense que soy y que amo a mi terruño, a mi ciudad marinera que me vio nacer y a la que me debo para conseguir su desarrollo integral-concluyó.
(Video de la Jornada de Rehabilitación Vial)
No hay comentarios:
Publicar un comentario