Nuestro compromiso con el pueblo del Porlamar de mis amores, sigue consolidándose y lo que ejecutamos en el sector Campomar, futura urbanización Campomar, así lo demuestra.
Con estas palabras el alcalde de Mariño, Alfredo Díaz, inició su recorrido para constatar el avance de la renovación urbana integral de esta comunidad, donde además recibió el apoyo de los vecinos por su fructífera gestión.
El mandatario municipal recorrió las distintas calles donde se trabaja para consolidar los servicios básicos, tales como sistema de aguas blancas y servidas, electricidad, aceras, brocales, limpieza de terrenos y finalmente pavimentación, que dejará al sector como una “tacita de oro” como se ha hecho en otras localidades.
Apenas los vecinos se enteraron de la visita del alcalde salieron de sus casas al encuentro de “Alfredito” para el saludo y testimoniarle su apoyo por ser el único que ha cumplido su promesa.
Margot Hernández, con residencia de treinta años en Campomar, señaló que ningún gobierno local, regional o nacional los había tomado en cuenta. Prometió y está cumpliendo con nosotros, nunca lo olvidaremos y pido a los vecinos que colaboren porque el beneficio será para todos, dijo.
Por su parte, Asunción Marcano, fundador del vecindario, señaló que lo que la alcaldía está haciendo “es un trabajo maravilloso, por lo que pido a Dios que bendiga a Alfredo Díaz por esa labor que realiza en un sector sumido en 43 años de olvido hasta ahora que lo están renovando.
Germán Dala tiene cuarenta años viviendo en Campomar y muy entusiasmado expresó que todo está saliendo perfecto, los trabajos avanzan como estaba planificado y estamos muy contentos por ese cumplimiento de promesas de parte del alcalde. Este vecino tiene su residencia en la calle 23 de abril, que fue la primera en recibir la capa asfáltica.
No hay comentarios:
Publicar un comentario