lunes, 4 de junio de 2012

Continúan trabajos de la iglesia y estadio de Macho Muerto


-Avanza Renovación Urbana Integral-

*** Feligreses y deportistas  elogian acción de Alfredo Díaz
Macho Muerto dejará de será barriada para convertirse en urbanización  y dos de sus íconos lucirán nuevos atuendos, gracias al empeño del alcalde Alfredo Díaz de llevar adelante su proyecto de renovación urbana integral.

Les prometí que en 2012 comenzaría la transformación urbana de su comunidad y  les estoy cumpliendo, porque si algo ha caracterizado mi gestión de gobierno es que hay una planificación  muy seria y por eso los resultados están la vista en las distintas localidades del municipio Mariño.

 Así lo  destacó el alcalde  durante la supervisión diaria de los trabajos de renovación urbana integral de Macho Muerto, que comenzó por la iglesia y continuará por sectores aledaños, incluyendo el estadio.

 -Junto con mi equipo de gobierno hemos planificado una ciudad como Porlamar con todos sus servicios, que en esta oportunidad incluye a Macho Muerto en sus aspectos  de vialidad, vivienda, salud, religión, deportes, educación, ornato y recreación,  reiteró el mandatario.

La iglesia  está siendo refaccionada, de acuerdo a las exigencias de la feligresía y planificación de la dirección de infraestructura de la alcaldía.  Es así como cuadrillas de trabajadores sustituyen  vitrales, puertas, ventanas y pavimento exterior e interior.  
 Se nota que hay entusiasmo entre quienes trabajan y entre nosotros los habitantes de Macho Muerto, dijo el vecino Jorge Romero.
Jorge Romero
 Es importante señalar que en la renovación urbana de Macho Muerto, trabajan miembros de la comunidad, de esta manera se contribuyen a la economía de las familias del sector.
-Estamos contentos por el ritmo con que se trabaja, hay seriedad  estamos muy agradecidos del alcalde Alfredo Díaz, único gobernante que se ha preocupado por Macho Muerto y su gente, añadió.


Paralelamente, el estadio “Hermanos Romero” para la práctica del beisbol menor y softbol también se trabaja  en todas sus aéreas. Se remozan las tribunas, dogouts, campo de juego, back stop, lo cual tiene muy contentos a los directivos, entrenadores, peloteros y fanáticos de la escuela de beisbol menor “Tomas Romero” porque al fin se acordaron de nosotros y tenía que ser nuestro alcalde Alfredito, quien siempre nos ha tendido la mano, porque hasta un autobús nos dio para trasladar a los muchachos, dijo el dirigente.

No hay comentarios: