domingo, 20 de julio de 2014

“Estamos trabajando para formar a la mejor generación de porlamarenses”

Alcalde Alfredo Díaz durante celebración del Día del Niño

“Estamos trabajando para formar
a la mejor generación de porlamarenses”

**** El gerente municipal de Mariño llegó cargado de juguetes al área de Pediatría del Hospital Dr. Luis Ortega de Porlamar y también entregó más de 30 canastillas a las madres que dieron a luz este fin de semana

Como cada año por esta fecha, el alcalde Alfredo Díaz recorrió este domingo los pasillos del área de Pediatría y Emergencia Pediátrica del Hospital Dr. Luis Ortega de Porlamar llevándoles alegría a los pequeños allí recluidos, con motivo de la celebración del Día del Niño.

            “Venimos acá porque queremos que nuestros niños, a pesar de estar afectados por alguna enfermedad, también sientan la alegría de celebrar este día. Nuestro compromiso es seguir trabajando para garantizar que la nueva generación de porlamarenses y neoespartanos este formada por ciudadanos de bien, que crezcan rodeados de amor y con una mejor calidad de vida”, afirmó el gerente municipal.

            Entre grandes sonrisas y con sus caritas de felicidad los niños y niñas recibieron  de manos de Alfredo Díaz, carros, tractores, muñecas, cocinas, avioncitos, caja musical, entre otros juguetes.

En esta actividad estuvo acompañado por figuras del espectáculo como Minnie y Micky Mouse y el perrito Doky, obsequio de la Fundación Social Santiago Mariño que preside Leynys Malavé de Díaz, estos personajes arribaron al lugar logrando con su sola presencia la alegría de los niños allí recluidos.

            Para los padres y madres también fue una grata sorpresa que “habla muy bien del corazón del alcalde, le damos muchas gracias por acordarse de nuestros niños que están hospitalizados y podrán disfrutar de su día”, afirmó Maryilis Guerra, habitante de la ciudad de Porlamar.

            En este mismo sentido se expresó Luis Gómez, que tiene a su pequeña hospitalizada desde hace 4 meses. “Me parece un gesto muy valioso y el alcalde siempre se ha caracterizado por estar pendiente de los más necesitados, en nuestro caso, además, nos ayudará con un aparato que requerimos para nuestra hija”.

            Los pequeños recién nacidos también recibieron sus obsequios, ya que el mandatario porlamarense entregó más de 30 canastillas a las madres que dieron a luz este fin de semana.

“Esto es espectacular, ningún otro mandatario se acuerda de uno como Alfredo Díaz, un gran regalo este que nos está haciendo”, comentó Isis Espinoza, habitante de Juangriego tras recibir su canastilla.

No hay comentarios:

Publicar un comentario