miércoles, 23 de julio de 2014

Este sábado arranca Liga Béisbol Menor de Mariño

Estadio Joche Rodríguez,8am.
Este sábado arranca Liga Béisbol Menor de Mariño
 
(Prensa IAMDM) Entrega de un autobús a la EBM INAM Porlamar dará el toque distintivo a la inauguración de la VI Copa "Alcalde Alfredo Díaz" de la Liga de Béisbol Menor de Mariño que se realizará este sábado, 8am, en el estadio Joche Rodríguez de Cerro Colorado.
  Será la quinta unidad de transporte que entregará el Alcalde Alfredo Díaz a las EBM con vida en La Ciudad Marinera, con lo cual da cumplimiento a lo ofrecido en el inicio de su mandato. Con anterioridad lo recibieron las EBM Tomás Romero de Macho Muerto, Esteban "Sandokan" Rivera de El Poblado, Dámaso "Machito" Gutiérrez de Palguarime y Unión Fajardo de Cerro Colorado.
 
La VI Copa "Alcalde Alfredo Díaz" aglutinará a más de 1400 peloteritos de las EBM Bravitos de Achípano, Tigritos de Vista Bella, LLano Adentro, Hermanos Rodríguez de Punda y Joche Rodríguez de Cerro Colorado, además de las nombradas anteriormente, en las categorías Iniciación, Formación y Desarrollo, Infantil "A" y "AA", y Juvenil "A". 
 
El acto comenzará con la concentración de los clubes en calles aledañas al estadio Joche Rodríguez, desfile bajo los acordes de la Banda "Simón Bolívar".Parada en el estadio.Palabras de la vicepresidenta de la escuela anfitriona y del Alcalde Alfredo Díaz, quien estará acompañada además de Venancio Salgado, director de deportes de Mariño, y Reynaldo Ramos y Betzi Mago, presidente y tesorera, respectivamente, de la Liga de Béisbol Menor de Mariño.
 
Seguidamente se elegirá a La Madrinita del certamen.La juramentación de los atletas recaerá en Manfred Gutiérrez, juvenil "AAA" de la EBM Joche Rodríguez. Premiación de los campeones individuales y clubes del torneo pasado. Cerrará la entrega del autobús a la EBM INAM de Porlamar.
 
Choque entre las novenas de iniciación de Unión Fajardo y Joche Rodríguez marcará el inicio de la triple jornada inaugural.20MD jugarán Bravitos de Achípano-Dámaso Gutiérrez(Formación) y 20MD culminarán Tomás Romero-Joche Ropdríguez(Infantil "AA").

No hay comentarios: