miércoles, 23 de julio de 2014

Patrona de Margarita estará en Porlamar hasta este viernes

Patrona de Margarita estará
en Porlamar hasta este viernes
***El alcalde Alfredo Díaz llama a insulares a reencontrarse en la fe con la visita de la sagrada imagen de Nuestra Señora de La Asunción, cuya devoción fortalece el compromiso con las comunidades

El alcalde Alfredo Díaz desea que los neoespartanos puedan reencontrarse en la fe y en la esperanza de lograr un mejor estado y país, a propósito de la visita a Mariño de la Patrona de Margarita, Nuestra Señora de La Asunción, cuya imagen permanecerá hasta la mañana de este viernes, en la Iglesia Epifanía del Señor, del sector Táchira, cuando parta hacia la Isla de Coche.

El gerente municipal indicó que la devoción a la Sagrada Imagen es una forma de crecer en hermandad, amor, alegría y fortalecer el compromiso de alcanzar un mejor municipio.

“Es tiempo de unirnos y estrechar los lazos que permitan una convivencia mutua, para dejar claro que nos une el sentimiento de ser neoespartanos”, expresó.

Díaz se complació ante la fuerte devoción que despierta en Porlamar la devoción mariana. “Cuando vemos a nuestro pueblo persignándose ante su patrona, nos llenamos de orgullo y se fortalece la responsabilidad de ser alcaldes que gobiernen con hechos”, expresó.

Alfredo Díaz informó que es deber de su gobierno fortalecer las tradiciones del pueblo insular, por lo cual saludó la labor del alcalde de Arismendi, Richard Fermín, quien promueve la gira de la sagrada imagen por distintos municipios, impulsando el encuentro entre los venezolanos a través de la fe, en momentos en que más lo necesita el país.

No hay comentarios: