“El país necesita dirigente como Alfredo Díaz que sean cercanos a la gente”
El diputado de la Asamblea Nacional, Richard Blanco, realizó un recorrido por las instalaciones de la Fundación Social Santiago Mariño en compañía del alcalde Alfredo Díaz y la primera dama, Leynys de Díaz. “Alfredo es un funcionario público eficiente, no lo digo porque seamos amigos, sino porque es lo que se percibe en la calle, ese afecto que le profesa la gente es una muestra palpable de que viene desarrollando un gobierno que beneficia al pueblo. Eso es lo que reclama nuestro país, líderes políticos cercanos a sus comunidades y que den respuesta”, afirmó el parlamentario.
Durante su visita a la Fundación también pudo presenciar la gran cantidad de personas que acuden a la institución en busca de algún tipo de ayuda. “Las Alcaldías deben ser sitios de encuentro de los ciudadanos, es el poder más cercano a la gente y por eso, esta Fundación así como el resto del trabajo que viene realizando Alfredo Díaz son ejemplo para multiplicar en las demás instituciones del país, porque vemos que los recursos son redistribuidos en servicios y obras”.
El parlamentario por el Distrito Capital destacó que dentro de la Asamblea Nacional apoyará la lucha que viene liderando el alcalde Alfredo Díaz por el rescate y fortalecimiento del Puerto Libre insular, así como las propuestas encaminadas al desarrollo del estado Nueva Esparta. “Los margariteños y cochenses pueden contar conmigo, que tienen un amigo para apoyar y defender el progreso insular”.
No hay comentarios:
Publicar un comentario