A través de la Fundación Social Santiago Mariño
Alcalde Alfredo Díaz consolida
gestión social en Porlamar
Cada día son más los porlamarenses los que acuden a la sede de la Fundación Social Santiago Mariño porque reconocen que es una institución con puertas abiertas a resolver sus necesidades.
En respuesta inmediata a las solicitudes que emiten los habitantes de Porlamar, este martes el gerente municipal de Mariño, Alfredo Díaz, acompañado de su esposa, Leynys de Díaz, hizo entrega de diversos insumos ortopédicos, entre ellos sillas de ruedas, nebulizadores, colchones antiescaras, así como la entrega de aportes económicos que cubren gastos de estudios médicos, demostrando así su acción prioritaria en mejorar la calidad de vida de los porlamarenses.
Del mismo modo, decenas de mujeres que esperan con ansias a sus criaturas fueron dotadas con canastillas con todos los insumos necesarios para el recibimiento de sus bebés.
El Alcalde Alfredo Díaz destacó que cada día son más las personas que acuden a la Fundación Santiago Mariño porque la institución se ha dado a conocer en la ciudad marinera como una institución que brinda atención y respuesta inmediata a la gente. Así mismo, la primera dama Leynys de Díaz recalcó que la institución que dirige siempre ha extendido sus brazos para brindarle bienestar social.
No hay comentarios:
Publicar un comentario