jueves, 4 de septiembre de 2014

Alfredo Díaz continúa reivindicando a trabajadores de la Alcaldía de Mariño

Alfredo Díaz continúa reivindicando a trabajadores de la Alcaldía de Mariño

***El gerente municipal canceló incremento del 20 % de sueldo mínimo y sus incidencias, además el pago de distintas cláusulas contractuales, para así contribuir con el  bienestar social de su personal

El alcalde de Mariño, Alfredo Díaz, en cumplimiento de las leyes laborales, continúa reivindicando a  los trabajadores, con el ajuste y cancelación del aumento del salario mínimo, así como el pago  de distintas cláusulas de la contratación colectiva, en su esfuerzo permanente de garantizar el mayor número de beneficios socioeconómicos al personal obrero, empleado, jubilados y pensionados.

De esa forma, gracias a un crédito adicional, aprobado por el ejecutivo nacional, se cancelará el incremento del salario mínimo, el cual se sitúa a partir del primero de mayo en la cantidad de Bs, 4.251,00, retroactivo a pagarse a partir de esa fecha.

Además el gobierno de Mariño promueve la justicia social de su personal con el pago de uniformes, diferencia del bono de antigüedad y profesional, adicionalmente las incidencias por concepto de bono vacacional. Igualmente, a los educadores de los planteles municipales se les ajustan los sueldos, con base al tabulador nacional por el cual se rigen.

El pago de las cláusulas contractuales fue posible gracias a la inversión de Bs. 8.933.552,00, del presupuesto ordinario 2014, en el interés del alcalde  Alfredo Díaz de contribuir al bienestar social de su personal.

“Como alcalde de este municipio y funcionario público le digo a mi personal que continuaremos las reivindicaciones sociales,  como parte de una gestión municipal de profunda pertenencia social, que está enfocada en garantizar el desarrollo integral de quienes contribuyen al progreso de Mariño”, expresó.

No hay comentarios: