Alcalde Alfredo Díaz entrega bienestar social
a más familias porlamarenses
El alcalde de Mariño, Alfredo Díaz, en compañía de la primera dama, Leynys de Díaz, entregó ayudas económicas, canastillas, muletas, sillas de rueda, prótesis auditivas, lentes, coches y cocinas.
Más de 60 familias porlamarenses fueron beneficiadas con estos aportes que forman parte de los programas “Siempre Contigo” y “Nací Contigo”, que lleva adelante la Fundación Social Santiago Mariño, brazo ejecutor de la política social del Alcalde Alfredo Díaz.
El mandatario destacó: “nuestro propósito es seguir ayudando a todas las personas sin exclusiones y poder contribuir a que mejoren su calidad de vida”.
Entre las personas beneficiadas estuvo el joven Adrián Gutiérrez, quien recibió un par de prótesis auditivas. Su mamá, Elicet Ramos afirmó que “Alfredito tendrá eternamente mi agradecimiento, ya que ahora mi hijo podrá continuar con sus estudios; en ninguna otra institución nos socorrieron, por el contrario nos dejaron esperando y a la final la respuesta fue negativa. Nunca había venido a la Fundación y, es cierto, eso de que están al servicio de la gente”.
Para la señora Ofelis Rodríguez “el alcalde Alfredo Díaz es un gobernante único, con ningún otro mandatario uno puede hablar y mucho menos recibe una ayuda así tan pronto”. El aporte entregado es para la consulta y cubrir exámenes preoperatorios para su hija, quien debe ser sometida a una cirugía a fin de corregir problemas con su visión.
La Fundación Social Santiago Mariño se ha convertido en el único espacio donde los residentes de Porlamar saben que sus necesidades serán atendidas y, es por ello, que cada semana aumenta el número de personas que acuden buscando solución a sus problemas. Por su parte, a pesar de la merma en la recaudación por la aniquilación del Puerto Libre y la severa crisis económica que atraviesa el país, el alcalde Alfredo Díaz en reiteradas ocasiones ha afirmado que “los programas sociales continuarán y son una prioridad en mi gobierno”.
No hay comentarios:
Publicar un comentario