viernes, 24 de octubre de 2014

Alfredo Díaz: Atletas siempre contarán con mi apoyo

Inicio de Vuelta  Ciclista  a Margarita
Alfredo Díaz: Atletas siempre contarán con mi apoyo

***Recibió muestras de cariño de viejas y noveles figuras del pedalismo neoespartano

El momento no podía ser más propicio. En efecto, decenas de viejas glorias del ciclismo neoespartano y prominentes figuras se acercaron hasta el alcalde de Mariño, Alfredo Díaz y su comitiva, para testimoniarle afecto y agradecimiento, pues se trata  del mandatario local  que más hace por el deporte en la región insular.

 -En mí siempre tendrán un aliado, pues el deporte y los deportistas siempre han sido una de mis prioridades, pues son el futuro de la patria, son semillas que pronto germinarán y servirán de ejemplo  para la juventud, por eso hay que alentarlos a que sigan por ese sendero, además del estudio. Con estas palabras, Alfredo Díaz se dirigió a los integrantes del Club Los Rapiditos de Mariño así como a los demás participantes, tanto de Nueva Esparta como de Venezuela.

 -Las puertas de la Alcaldía siempre han estado y estarán abiertas para ustedes, juventud deportista y estudiosa, cuenten con mi apoyo, reiteró.

 La Vuelta Ciclista a Margarita se inició en la localidad de Las Barrancas, en San Juan Bautista, municipio Díaz. Allí el mandatario local compartió con viejos ciclistas y dirigentes de la especialidad del pedal. Recordaron buenos tiempos del deporte insular y formularon votos por nuevos horizontes.

 -El ciclismo siempre ha contado con mi apoyo, así como las demás especialidades deportivas. No hemos escatimado esfuerzos en mantener el Club Los Rapiditos, sino que hemos logrado llevarlos a competir en otras latitudes para que afiancen sus técnicas y logren consolidarse como ciclistas Igualmente, las demás disciplinas siempre tendrán en mí a un aliado. Prepárense que el futuro es nuestro, que ganen los mejores, añadió en compañía del director de deportes municipal, Venancio Salgado y la primera dama, Leynys Malavé de Díaz.








No hay comentarios: