sábado, 18 de octubre de 2014

Alfredo Díaz consolida su acción social

-El lunes en el Teatro Ciudad de Porlamar-
Alfredo Díaz consolida su acción social

***Hará entrega de ayudas  a beneficiarios de los programas Eres Especial, Cuentas Conmigo, Becas Talento, Estudiantes Universitarios así como aporte a Iglesias Evangélicas

  El alcalde Alfredo Díaz continúa con su proyecto de ampliar los beneficios de sus programas sociales en diferentes áreas de Mariño, cumpliendo así con  el compromiso contraído con los sectores más vulnerables de la colectividad.

 -Si algo me caracteriza es el cumplimiento de mis promesas, el pueblo de Mariño sabe de la seriedad de mi actuación porque siempre los atiendo, siempre lo he hecho y lo seguiré haciendo porque me debo al pueblo que me eligió, dijo el mandatario al anunciar el cronograma de actividades que se cumplirá el próximo lunes 20, cuándo hará la entrega de importantes aportes.

  A las ocho de la mañana en el Teatro  “Ciudad de Porlamar”, junto con la presidenta de la Fundación Social “Santiago Mariño” y primera dama, Leynys Malavé de Díaz, procederá a la entrega de ayudas a  beneficiarios  de los programas Eres Especial y Cuentas Conmigo.

   De igual manera a las dos de la tarde, en unión de  su tren ejecutivo y concejales, hará entrega de setecientas cincuenta ayudas a estudiantes universitarios, setenta becas talentos a deportistas y  aporte especial a Iglesias Evangélicas.

 -Estas entregas  forman parte del compromiso con el pueblo, ese pueblo necesitado de estímulos reales, no de promesas falsas  y de mentiras, sino que hay que honrar la palabra empeñada y eso lo hemos venido haciendo desde hace cinco años cuando tomamos las riendas del municipio Mariño, precisó Alfredo Díaz.

No hay comentarios:

Publicar un comentario