domingo, 26 de octubre de 2014

Alfredo Díaz entrega becas del programa “Estoy a tu lado”


Este lunes a las 8:00 a.m.
Alfredo Díaz entrega becas del programa “Estoy a tu lado”
264 abuelitos y abuelitas del municipio Mariño recibirán este importante aporte por primera vez y se suman a los más de mil 500 adultos mayores que gozan de este beneficio
El alcalde de Mariño, Alfredo Díaz junto a la primera dama Leynys Malavé de Díaz, realizarán este lunes 27 de octubre la cuarta entrega del año del programa “Estoy a tu lado”, dirigido a beneficiar a los adultos mayores del municipio.
En esta oportunidad serán incluidas 264 personas, con lo cual se llega a más de mil 500 abuelos y abuelas del municipio que disfrutan de este beneficio que les permite contar con recursos para adquirir sus medicamentos y/o alimentos.
La jornada se realizará en el Teatro Municipal Ciudad de Porlamar a partir de las 8 de la mañana.
“Estoy a tu lado” forma parte de los 9 programas del eje bienestar social que se encuentra enmarcado en el plan de gobierno del mandatario porlamarense enfocado en mejorar la calidad de vida de todos los habitantes del municipio más poblado del estado Nueva Esparta.
La semana pasada, Alfredo Díaz benefició a más de 2 mil familias con la entrega de aportes económicos de los programas “Eres Especial”, “Tú cuentas conmigo”, “Becas Universitarias Santiago Mariño” y “Talento Deportivo”.

No hay comentarios: