jueves, 30 de octubre de 2014

Alfredo Díaz ordena redoblar ornato en espacios públicos

Alfredo Díaz ordena redoblar ornato en espacios públicos

*** Realizaron  limpieza fumigación y mantenimiento en cementerio de Porlamar

El alcalde Alfredo Díaz ha hecho todo el esfuerzo para rescatar  y mantener las instalaciones del cementerio municipal, pero es necesario el concurso de todos para mantenerlo en buen estado, así como los demás espacios públicos  y colaborar para lograr el éxito del programa “Somos gente con conciencia ciudadana”

Este es el criterio esbozado por la jefa de servicios públicos de la alcaldía, Petra Rodríguez y el coordinador de Ecología, Francisco Leal, a propósito de  las mejoras que de manera rutinaria se hacen en el sagrado recinto, el cual debe lucir limpio todo el año, como  lo ordenó el alcalde.

Todos los días jueves, cuadrillas de la Alcaldía y voluntarios se dedican a realizar labores de limpieza y desmalezamiento en los cuadrantes del cementerio. Además se recogen desperdicios,  podan árboles, remozan  la capilla velatoria y ahora, dan toque de pintura a la fachada principal. Es una tarea que nos ocupa todo el año y  no es sólo por el día de la madre o de los fieles difuntos, acotaron los funcionarios, sino que tienen instrucciones del mandatario local de mantener a buen cuido y ornado los espacios públicos del municipio.

A propósito del día de los fieles difuntos,  hicieron un llamado a los deudos  a colaborar con el mantenimiento de las tumbas, que la Alcaldía se encarga de las caminerías, ornato, pintura, baños y de la seguridad, para que el sagrado recinto reciba a los visitantes en un grato ambiente.

Asimismo el mandatario municipal giró instrucciones al director de Protección Civil Aldo Pusticcio de fumigar el cementerio lo cual se está cumpliendo para prevenir el dengue y chikungunya

No hay comentarios: