Alfredo Díaz: “Porlamar cuenta con un alcalde que seguirá invirtiendo en saneamiento”
***El gerente municipal participó en el lanzamiento de la campaña “Somos gente con conciencia ciudadana”, la cual cuenta con el apoyo de comerciantes, quienes destacaron los avances en materia de seguridad y aseo urbano en el casco central***
El alcalde de Mariño, Alfredo Díaz, dio inicio a la campaña “Somos gente con conciencia ciudadana” este lunes, con un gran despliegue en la Plaza Bolívar, donde acompañado de su equipo de gobierno entregó a visitantes y comerciantes folletos en los que se explica los pasos necesarios para cumplir con efectividad el proceso y horarios de recolección.
“Queremos una ciudad en la que nuestros visitantes se sientan como en su casa, es decir, que permanezca limpia, en eso nos enfocamos, en hacer de Mariño un lugar más humano, donde residentes, comerciantes, alcalde y equipo de gobierno trabajen mancomunadamente en la construcción de un municipio soñado, donde todos tengan verdaderas oportunidades”, expresó el burgomaestre.
Díaz indicó que Porlamar “cuenta con un alcalde que continuará invirtiendo en materia de saneamiento”, en una jornada en la que se reunió con miembros del sector comercial y visitantes, quienes saludaron los avances en materia de seguridad en el centro de Porlamar, área en la que el ayuntamiento ofrece respuestas concretas con la recolección diaria de toneladas de desechos.
El comerciante Mehdl Kamel Jaffal expresó que apoya la campaña “Somos gente con conciencia ciudadana” como una estrategia que viene a beneficiar a las personas que diariamente hacen vida en el casco central de Porlamar, donde los niveles de seguridad mejoraron notablemente durante la actual gestión. “Todo marcha bien aquí, se observa patrullaje constante”, informó.
La campaña ambiental que tendrá impacto a nivel regional fue saludada además por Talad Mourad, quien destacó que contribuye a la humanización de la ciudad y a la inversión, como una iniciativa, que busca el bienestar integral. “Todo lo que beneficia a la ciudadanía, es bien recibido por los comerciantes”, señaló.
Más de 17 unidades recolectoras, entre ellas compactadoras, camiones volteo, dos barredoras, una unidad roll of, 10 contenedores instalados en zonas priorizadas y 136 operarios forman parte del equipo humano y técnico de la campaña ambiental, en la que se hace énfasis en el cumplimiento del horario de recolección, como medida fundamental para mantener el ornato de la ciudad, informó el gerente municipal.
No hay comentarios:
Publicar un comentario