martes, 7 de julio de 2015

Dictan curso sobre oficios tecnológicos para jóvenes con discapacidad

Fundación Social Santiago Mariño en alianza con Fundación Nhovel

Dictan curso sobre oficios tecnológicos
para jóvenes con discapacidad

La Fundación Social Santiago Mariño en alianza con Fundación Nhovel invita al curso sobre oficios tecnológicos dirigido a jóvenes con discapacidad,  cuyo objetivo es adiestrarlos para que puedan insertarse en el mercado laboral o iniciar sus propios talleres de reparación de equipos como computadoras o celulares.

La primera dama, Leynys de Díaz, invitó a los jóvenes del programa “Tú Cuentas Conmigo”, que ejecuta la Fundación Social Santiago Mariño, a participar en esta iniciativa que les permitirá formarse en un campo laboral de gran demanda en la actualidad.

El programa "Tú Cuentas Conmigo" es una iniciativa del gobierno del alcalde de Mariño, Alfredo Díaz, dirigida a brindarles una mejor calidad de vida a los jóvenes entre 18 y 45 años que por enfermedad o accidente padecen algún tipo de discapacidad.

Por su parte, Jorge Peralta, representante de Nhovel, informó que este curso no tiene ningún costo económico para el participante.

Entre los temas a impartir en este curso destaca diagnóstico y reparación de computadoras, laptos, redes de informática, reparación de celulares de última generación, electrónica básica de microprocesadores, curso de CCTV e instalación de cámaras de seguridad, reparación de computadoras de carro, reparación de pantallas plasma y LCD y curso básico de alarmas de seguridad.

Los requisitos solicitados son carnet del Conapdis, fotocopia de la cédula de identidad y una fotografía tipo carnet.

Las personas interesadas en participar deben dirigirse al centro comercial Jumbo, en la avenida 4 de Mayo, local 17. También pueden comunicarse a través de los números telefónicos 0414-7876856 / 0295-4176456.

No hay comentarios: