jueves, 9 de noviembre de 2017

José Gregorio Gómez procura solución al problema ambiental de Pueblo Real

Prensa Alcaldía de Mariño.- El alcalde de Mariño, José Gregorio Gómez, con su equipo técnico de la dirección de Infraestructura, acudió al llamado de los habitantes de la urbanización Pueblo Real, en las cercanías de La Isleta II, lugar donde constató la grave problemática ambiental que allí se vive.
Se verificó que existe un colapso con el acueducto y otros servicios públicos, por lo que el burgomaestre iniciará gestiones para su solución definitiva ante la gerencia regional de Hidrocaribe y la gobernación de Nueva Esparta.
Es un problema de vieja data que debe ser corregido de inmediato, por lo que la alcaldía  a través de un equipo técnico de ingenieros procederá a levantar el informe correspondiente que será presentado ante los organismos competentes.
En el inicio de la gira de este miércoles 8, el alcalde sostuvo un encuentro con los habitantes de la urbanización La Arboleda, quienes también plantearon sus inquietudes, sobre todo relativas a ornato, áreas verdes y vialidad.
Finalmente, en la escuela básica Menca de Leoni en Ciudad Cartón, docentes y miembros de la comunidad educativa, intercambiaron impresiones con el alcalde Gómez, con miras a fortalecer los lazos institucionales mediante el mejoramiento de algunas áreas del plantel, para así brindar una mejor educación, de la mano con la gobernación de Nueva Esparta.
Es de resaltar, que desde que asumió las riendas de la alcaldía, José Gregorio Gómez y su equipo de gobierno, recorren las diversas comunidades constatando la problemática para buscar la solución, especialmente en materia de saneamiento ambiental,  servicios básicos y carencias en comunidades y centros  educativos, que son dos de los ejes primordiales de su gestión.




No hay comentarios: