jueves, 10 de marzo de 2011
Alcalde Alfredo Díaz recibe reconocimiento
En actos del Día del Médico
“Los Milagros si Existen”, esa fue la expresión que usaron la familia Tineo Salcedo, para expresar su gratitud al alcalde amigo Alfredo Díaz, al hombre del pueblo, que sin conocerlo les extendió su mano para ayudar al joven José Pinto Tineo.
Esta acción de amor se palpo en el acto del Día del Médico realizando en el Auditorio “Ciudad de Porlamar”, cuando la familia Tineo Salcedo, subió al hemiciclo para hacerle entrega de una placa de reconocimiento al burgomaestre de Mariño, en reconocimiento por la ayuda prestada por la sanación de su hijo José Pinto Tineo, así como también expresaron su gratitud al doctor Gilberto Dubén.
Agradecimiento que hiciera personalmente Nairobi Salcedo en compañía de su hijo José Pinto Tineo y su tía Yolimar Salcedo, quienes expresaron frente a los médicos de Nueva Esparta, “que los Milagros si existen”, expresó emocionada la madre del joven que en pocas palabras señaló “pensé que mi hijo perdería una de su pierna”.
Naibori Salcedo en su desespero busco la ayuda en el Alcalde de Porlamar, quien de inmediato le brindó su mano amiga y los puso a la orden del traumatólogo Gilberto Dubén, medico la alcaldía, quien lo trató y hoy en día su hijo se recupera satisfactoriamente.
La señora Salcedo, resaltó que no vio otro momento que los actos por el Día del Médico, para ser entrega de este especial reconocimiento y expresar con orgullo que los “Milagros si existen”.
Es de destacar que el alcalde Alfredo Díaz, también recibió reconocimiento por parte del Colegio de Médicos de Nueva Esparta, por su continuo respaldo a ese gremio. Así mismo La Cámara Municipal de Mariño hizo entrega de reconocimiento a distinguidos profesionales de la medicina, con la orden José Asunción Rodríguez en su tercera clase, entre ellos Nicolás Millán, Elesbán Gómez, también recibieron placas de reconocimiento Guillermo Velázquez, Marcelo Silva, Freddy Dilena, Lizanka Boadas, Mely Gil, y Esleban Gómez, todos ellos adscritos a la jefatura de Salud de la Alcaldía y un Reconocimiento especial a José Emiliano Herrera Cedeño ( Cheo Herrera)
Para culminar Alfredo Díaz envió un saludo y ofreció continuar apoyando a estos profesionales de la medicina quienes a través de su vocación de servicio y conocimiento logran restablecer la salud de muchos neoespartanos
Suscribirse a:
Enviar comentarios (Atom)
No hay comentarios:
Publicar un comentario