viernes, 4 de marzo de 2011

Alfredo Díaz dio inicio a pavimentación de Genovés






-Nunca es tarde cuando las obras llegan-



*** Los vecinos aplaudieron la llegada del alcalde y comentaron que esperaban este momento para felicitarlo porque siempre les cumple



Paciencia, siempre les dije que tuvieran paciencia y el tiempo me está dando la razón. No había razón para desesperarse, sólo que la naturaleza no había permitido que cumpliéramos con ustedes.



Así lo indicó el alcalde Alfredo Díaz, al dar inicio a los trabajos de pavimentación de las calles del sector Genovés de Porlama5r, obra que había prometida y ya comienza a ser una realidad y lista para ser inaugurada con motivo de los 475 años de la fundación de la ciudad el próximo 26 de marzo.



En compañía del director de infraestructura ad el alcaldía, Samir Zallouha, el burgomaestre dio inicio a los trabajos de vialidad en la prolongación de la calle Campos, donde ya se habían construido aceras y brocales, instalación de cachimbos, y sustitución de tuberías para aguas blancas. En el mismo sector, el acalde inspeccionó la remodelación de la cancha de usos múltiples “Churrique” Velásquez, para beneficio de los deportistas. También constataron in situ, las mejoras en la capilla La Inmaculada Concepción, tales como techo, arquitectura, pintura y cerca perimetral.



En las calles Malavé, Guillarte, Fermín y Campos, se realizan trabajos de sustitución de aguas blancas, cuyas tuberías colapsaron y causaban problemas a los vecinos. Igualmente hubo acometidas de sistema de cloacas, inspección de drenajes y hasta de redes eléctricas, todo contemplado dentro del plan de renovación urbana integral del municipio Mariño.



Por su parte, los vecinos aplaudieron la llegada del alcalde y comentaron que esperaban este momento para felicitarlo porque siempre les cumple. Nosotros siempre hemos creído en la palabra de Alfredo Díaz y el tiempo lo está demostrando, añadieron.



Estas obras serán inauguradas con motivo del nuevo aniversario de la fundación de la ciudad marinera.

No hay comentarios: