sábado, 19 de marzo de 2011

Alfredo Díaz dio respuesta efectiva a los habitantes de La Isleta II





-En jornada especial-

Esta era una deuda contraída con esta comunidad, por eso vinimos a saldarla y continuaremos haciéndolo al igual que con otros sectores del municipio, con quienes también mantengo mi palabra empeñada y el
Compromiso de cumplirle para elevar la calidad de vida de sus habitantes-expresó Alfredo Díaz.

Vecinos del sector La Isleta II atendieron el llamado a la jornada de acción cívica que dirigió el alcalde Alfredo Díaz, quien sigue cumpliendo con la palabra ofrecida durante su campaña electoral de dar soluciones a las insuficiencias de la gente de su Porlamar querida.

Esta actividad que desde muy temprano, empezó a desarrollarse en la calle 13 a los alrededores de la cancha, con la asistencia de los habitantes que empezaron a concentrarse desde muy temprano para ser atendidos por los servicios municipales de la Dirección de Salud, Protección Civil, Fundación Santiago Mariño, Registro Civil, Servicios Públicos, y contó además con la presencia del equipo de gobierno, concejales, dirigentes sociales y vecinales.

Los habitantes del sector fueron atendidos por los servicios de medicina general y especializada, oftalmología, odontología, ginecología, entre otras; así como también asesoramiento y orientación jurídica; peluquería, desparasitación, toma de tensión. Es de destacar la participación de los vecinos organizados en las actividades deportivas y su asistencia a las presentaciones culturales.

Los más pequeños de la comunidad recibieron al alcalde con un hermoso baile, quien también los acompañó a un zapateó, así mismo los infantes disfrutaron de una tarde de alegría, compartieron con un grupo de títeres, payasos, pinta caritas y demás actividades infantiles de las que disfrutaron al máximo.

Es de destacar que la comunidad de La Isleta II está siendo saneada desde la semana pasada con cuadrillas de trabajadores de equipo de ecología y ambiente adscritas a Servicios Públicos.

Lesbia Hernández, señaló que por primera vez que un alcalde cumple con la gente de la Isleta Dos, a la vez que agradeció que la Polimariño siempre hace presencia en la zona.
Mientras que Rosa Machuca, expresó que a pesar que no es de la corriente política del alcalde, agradece la atención que viene prestando a la comunidad, valió la pena esperar por el Alcalde Alfredo Díaz.
A la vez Machuca agradece la atención que se les ha brindado a sus sobrinos por parte de la Fundación Santiago Mariño y muy en especial del propio alcalde.
Marcelino González, dijo que la jornada social es buena y como persona consciente señaló que no es la primera vez que el alcalde atiende a esa comunidad.
Muchos vecinos se acercaron para agradecer la limpieza de los terrenos y la limpieza de los drenajes y solicitaron que el alcalde siga trabajando como lo viene haciendo en pro de su gente.

No hay comentarios: