viernes, 20 de mayo de 2011

Alfredo Díaz da soluciones efectivas a servicios básicos en Mariño






*** Iniciados trabajos de mejoramiento de vialidad, cloacas y acueductos en centro de Porlamar, El Poblado y La Cruz Grande

-Nosotros proporcionamos soluciones efectivas y no efectistas a los problemas que se confrontan en el municipio. En ese sentido vamos en el camino correcto corrigiendo y mejorando los servicios básicos de la ciudad marinera.

Así lo expresó el alcalde Alfredo Díaz al dar inicio a obras de reordenamiento del transporte público y sustitución de tuberías de agua blancas y negras y sistemas de drenajes en diferentes sectores de Porlamar, donde estuvo acompañado de su tren ejecutivo, concejales, dirigentes políticos y lo más importante, el pueblo del Porlamar de sus amores, que aplaudió esta iniciativa de la primera autoridad municipal.

Nos tocó a nosotros emprender estas obras para el mejoramiento de nuestra ciudad y elevar la calidad de vida de sus habitantes, ante el colapso de las tuberías de aguas negras y blancas para luego proceder a la pavimentación vial, como se ha venido haciendo en diferentes sectores, dijo.

En el cruce de las calles Marcano y Gómez en pleno centro de la ciudad, el alcalde dio inicio a la construcción de drenajes y batea, contemplado con miras a la ampliación de la calle Marcano y puente sobre el río El Valle. Esto está enmarcado en el macro proyecto de reordenamiento del transporte público de la ciudad que contempla la construcción del sistema de terminales, además de cloacas, acueductos y drenajes.

Junto con su comitiva, en el sector El Poblado dio inicio a los trabajos en la red de acueductos, cloacas y drenajes en la prolongación de la calle El Ávila, conocida como La Transmisora, mediante un inversión de 850. Mil bolívares. Es de destacar que los servicios básicos en esta vía estaban colapsados después de treinta años de servicio.

Luego, en el sector de La Cruz Grande, dio comienzo a los trabajos en la red de acueducto en la calle La Paralela en una primera etapa. Ahora, los pobladores de este sector contarán con el servicio de agua potable por tuberías. La obra tiene un costo de 450. Mil bolívares.
Estas son las obras que el alcalde había prometido y ahora cumple con los habitantes de su ciudad.

No hay comentarios: