sábado, 7 de mayo de 2011
Alfredo Díaz y comerciantes consolidan criterios en materia económica
Con miras a una ciudad comercial turística cinco estrella
El alcalde Alfredo Díaz y comerciantes de Porlamar, unificaron criterios en la materia económica, turística y social del municipio Mariño.
En un ambiente lleno de cordialidad, ambas partes coincidieron que se ha avanzado mucho en la renovación urbana integral en los diferentes sectores de Porlamar, con miras a considerarlos como una ciudad turística comercial e inmobiliaria cinco estrella.
El Alcalde manifestó, que con recursos propios de la municipalidad se atiende lo que confrontan las comunidades para una mejorar la calidad de vida de sus habitantes.
Destacó que sin el aporte de los comerciantes no se podría emprender obras y mejorar servicios en el municipio, pues son ellos quienes con el pago de sus tributos hacen posible trabajar en pro del desarrollo colectivo.
El Administrador municipal, manifestó que constantemente se inyecta recursos para dotar de equipo, unidades y armamento a Polimariño, además el incremento salarial para los funcionarios con finalidad de resguardar toda la zona del municipio tanto turística como comercial.
Por su parte los comerciantes agradecieron la receptividad del primer mandatario y se comprometieron aunar esfuerzos para tener una ciudad más segura y limpia.
De igual manera los negociantes aplaudieron los acuerdos logrados con la municipalidad y los propietarios de licorerías en pro de la salubridad en la Ciudad Marinera.
También se comprometieron a mantener el ornamento de las áreas verdes de la ciudad, especialmente en la avenida Santiago Mariño, y exhortaron a la ciudadanía, tanto a visitantes como residentes a mantener y cumplir normas de convivencia ciudadana para tener una ciudad visiblemente atractiva.
Suscribirse a:
Enviar comentarios (Atom)
No hay comentarios:
Publicar un comentario