miércoles, 1 de junio de 2011
Vecinos de La Arboleda satisfechos con jornada promovida por Alfredo Díaz
*** Primera vez que un alcalde se preocupa por darle un abrazo a esa comunidad Porlamarense
Los residentes de La Arboleda mostraron su beneplácito porque el programa “Un abrazo a mi comunidad” emprendido por el alcalde de Mariño, Alfredo Díaz, está cambiando el rostro de esa populosa urbanización.
-Ya el cambio se nota, las calles ahora tienen otro aspecto, las caminerías lucen limpias y bonitas, las áreas verdes bien cuidadas. Damos gracias al alcalde por acordarse de nosotros, dijeron al tiempo que manifestaron que es la primera vez que las autoridades municipales le dan un cariñito a La Arboleda.
Oswaldo González y Maritza González, indicaron que ya era hora que la oposición se manifieste, en nueve años que tenemos viviendo en esta urbanización es la primera vez que un alcalde trabaja directamente por esta comunidad, una acción más de las tantas labores en beneficio de Mariño que hacen que lo felicite, así mismo piden al Alfredo Díaz que continua con el plan de bacheo en apoyo a tantas personas mayores que habitan en la comunidad y caminan diariamente por estas calles.
Luis Martínez agradece al alcalde ya que es la primera vez que recibe una ayuda por parte de la municipalidad, así como también manifestó que en veinticinco años viviendo en La Arboleda nunca la Alcaldía había hecho un jornada de este tipo, de igual manera pide a Alfredo Díaz, que ojalá el pulso no le tiemble a la hora de firmar cheques para ayudas ni para ordenar obras en beneficios para la comunidad de Mariño, “siga adelante señor alcalde”, resaltó.
Blanca Perleni, comentó que en veintiocho años que tiene viviendo en esa urbanización es primera vez que un alcalde trabaja por la comunidad, “estábamos como barco sin rumbo y desde hoy se demuestra que este barco si va con rumbo seguro” resaltó y a la vez felicitó por la gestión que realiza.
Francisco (Paco) Diez y Jacqueline de Diez, se mostraron muy contentos y agradecidos por los trabajos que se están realizando en la urbanización, “trabajos de este tipo la municipalidad nunca los había realizado”, exclamaron y a la vez pidieron al alcalde que continúe haciéndolo bien.
De la misma manera otros residentes del sector también expresaron sus opiniones como, Freddy Hernández, Marlene Montenegro, Héctor Acero, entre otros quienes agradecieron la gestión del Alcalde Alfredo Díaz y su equipo de gobierno a la vez que coincidieron en solicitar que estos trabajos continúen para que otras comunidades sigan el ejemplo que marca la alcaldía del municipio Mariño.
Suscribirse a:
Enviar comentarios (Atom)
No hay comentarios:
Publicar un comentario