lunes, 18 de julio de 2011
Alfredo Díaz: todo el amor para los niños del Municipio Mariño
*** Una jornada llena de alegría, golosinas, música y el compromiso de seguir procurando el bienestar para la infancia y la familia de Porlamar de mis amores
Como decía el insigne poeta Andrés Eloy Blanco: “Cuando se tiene un niño se tiene a los niños de la calle entera… ”. Hoy hago mía esa parte del poema del bardo cumanés para testimoniar mi afecto y aprecio por los niños de la Porlamar de mis amores.
Así lo expresó el acalde Alfredo Díaz, durante la celebración del Día del Niño en las distintas comunidades del municipio Mariño, donde acompañado de la primera dama Leynys Malavé de Díaz, llevó regalos, alegría y el más puro cariño a esas inocentes criaturas que lo premiaron con un sonrisa y el agradecimiento eterno de sus familiares, pues desde que fue electo primera autoridad municipal no ha dejado de atenderlos y solucionarles sus problemas.
Con la actuación de Los Muñecos Disney, con sus atractivos atuendos y la originalidad de El Chavo, Barnys y sus amigos hicieron delirar a la concurrencia infantil transcurrió el feliz día del niño en Campomar, Vista Bella, Los Clavelitos, Genovés, Llano Adentro, Vicente Marcano, Campo Alegre, Achípano, Punda, La Lengüeta, Los Cocos, Los Tanques, Valle Encantado, Incemar, Los Restos, Cerro Colorado, La Chacalera, plaza Alí Primera y Los Conejeros.
Es de resaltar que se atendieron mas de 60 de sectores de Porlamar, para llevarle una sonrisa a los niños en su hogar, quienes recibieron de la mano de Alfredo Díaz su respectivo regalo. En esta jornada que al igual que el día de las madres se ha hecho tradicional para los habitantes de la Ciudad Marinera.
Alfredo Díaz compartió con más de veinticinco mil infantes y con miles de sus familiares, durante los días sábados y domingo para celebrar un día distinto y ratificar el compromiso que tiene con lo más necesitados, porque los programas sociales que adelantan la alcaldía y la Fundación Social Santiago Mariño, llevan el objetivo de llevar bienestar y mejorar la calidad de vida de los que menos tienen.
-Lo bueno de Alfredito es que para él todos los días son de los niños y las niñas, porque siempre nos atiende, nunca nos deja con la mano estirada, dijeron muchas de las madres en los distintos sectores de la Ciudad Marinera. Eso es lo que se llama un alcalde de verdad.
La feliz jornada se desarrollo entre refrescos, golosinas, meriendas, regalos, música, payasos, pinta caritas, globos y contagiante alegría se extendió hasta el ocaso del sol contando siempre con el apoyo del Presidente del Concejo de Mariño José Gregorio Gómez, los concejales Pablo Reyes y Lennin Álvarez, la Directora General del ente municipal Bestalida Salazar, personal de la alcaldía de Mariño y sobre el respaldo de las comunidades que hicieron posible una vez más la celebración del Día del Niño.
Suscribirse a:
Enviar comentarios (Atom)
No hay comentarios:
Publicar un comentario