viernes, 29 de julio de 2011

-Atendidas más de mil personas en jornada médica en El Piache-






Alfredo Díaz se pronuncia
por nuevo relleno sanitario
*** Afectados por el incendio apoyan petición del alcalde

Reiterando en que es necesaria la construcción de un nuevo relleno sanitario, el alcalde de Mariño, Alfredo Díaz, mostró solidaridad con los centenares de personas afectadas por un incendio en la localidad de El Piache.
El mandatario se apersonó en la calle Los Fermines y Villas de Campo Santo sectores afectados por la humareda junto con el equipo médico municipal de salud, Protección Civil y Fundación Santiago Mariño, para prestar asistencia integral a más de mil personas que sufrieron los embates causados por el incendio.
-He insistido y seguiré insistiendo en que es necesario construir un nuevo relleno sanitario, puesto que este no da más y su tiempo de vida útil tiene los días contados y eso lo saben las autoridades del Ministerio del Ambiente y de la Mancomunidad de Alcaldes -precisó Alfredo Díaz.
- Hay que buscar un correctivo lo antes posible, dijo a la vez que junto con su equipo de gobierno trataba de llevar esa ayuda tan necesaria a la población afectada. Esta posición del alcalde recibió el respaldo de habitantes de El Piache, Los Olivos y Alí Primera.
Por su parte, el equipo médico procedió a nebulizar a los niños, adultos y ancianos que sufrieron por el humo, a quienes además se les suministraron medicamentos.

María Vargas González y Doris Núñez en nombre de los vecinos de los sectores visitados por el administrador municipal de Mariño agradecieron la atención prestada.
-Sólo Alfredo Díaz se ha preocupado por nosotros y apenas supo de la emergencia por el fuego y la humareda vino con su equipo de gobierno a socorrernos. Gente como este alcalde es lo que necesitamos porque está pendiente en solucionarnos los problemas, dijeron.

No hay comentarios: