viernes, 4 de noviembre de 2011
Orden y seguridad imperaron en cementerio de Porlamar
Un cementerio limpio fue lo más que impresionó a centenares de personas que acudieron a visitar las tumbas de sus seres queridos durante el día de los muertos en Porlamar, donde se contó con la presencia del alcalde Alfredo Díaz.
Los familiares que tienen allí enterrados los restos de sus seres queridos elogiaron que cada vez el cementerio luce en mejores condiciones de ambiente, limpieza y seguridad, gracias al empeño del alcalde Alfredo Díaz en mantener los espacios públicos aptos para que todos puedan disfrutarlos.
La entrada al camposanto fue remozada al igual que la capilla velatoria, mientras los visitantes se desplazaban por las limpias caminerías hasta las tumbas de sus fieles difuntos.
José Tillero, de la urbanización Los Conejeros de Porlamar comentó que el cementerio estaba muy limpio. Ojalá lo mantengan así. Por su parte Nodier Rodríguez, natural de Chacopata en el estado Sucre, con residencia en El Piache, también tiene familiares que duermen el sueño eterno en el cementerio de Porlamar, y es de la opinión que todo luce limpio y hubo mucho orden y seguridad.
La señora Olga López de El Poblado, visita sus seres queridos varias veces al año. Hoy me encontré con un lugar muy limpio, sin basura ni desechos y los árboles bien cortaditos. Saludo esta decisión del alcalde Alfredo Díaz de ordenar que el cementerio esté limpio todo el año y no por el dos de noviembre o el día de las madres.
María del Valle Patiño, residente del caserío Fajardo dijo que la labor del alcalde de Mariño también se siente en el cementerio. Hay limpieza y seguridad, por lo que ese cambio también llegó al lugar sagrado donde reposan nuestros familiares. -Vine a visitar a mis hijos que tengo enterrados aquí y me agradó que no tuve que caminar mucho para encontrar agua para lavar las tumbas y además me dieron un balde, dijo Elsa Carreño de Los Conejeros.
La misa fue oficiada por el cura párroco de la iglesia de la Santísima Trinidad de Los Cocos, Manuel González, quien en su homilía señalo que lo material no era lo más importante sino lo espiritual y las buenas acciones.
El acto religioso contó con la asistencia del alcalde Alfredo Díaz, la primera dama Leynys Malave de Díaz, concejales y miembros del tren ejecutivo municipal. El burgomaestre señaló que seguirán las mejoras en el cementerio, pues este recinto de manera permanente debe estar apto para recibir visitas y no sólo en fechas especiales. Adelantó que seguirá la construcción de caminerías que faciliten el desplazamiento interno.
Suscribirse a:
Enviar comentarios (Atom)
No hay comentarios:
Publicar un comentario