sábado, 14 de julio de 2012

Colocan techo a viviendas que alcaldía construye en Campomar


Reubican postes del alumbrado público-
*** Miembros del Consejo de Planificación Local verificaron que se consolidan  servicios básicos  de acuerdo al  proyecto de   Alfredo Díaz
En Campomar se nota la   integración al urbanismo de Porlamar, gracias a los trabajos ordenados  por el alcalde Alfredo Díaz. Así lo constataron los miembros del consejo local de planificación en Mariño al hacer un nuevo  recorrido por esta comunidad que muy pronto será convertida en urbanización.
  In situ, verificaron que existe la consolidación de los servicios básicos de primer orden como  aceras, brocales, sustitución de aguas blancas, nueva red de cloacas, empotramiento, remodelación de la cancha de usos múltiples. La parte final contempla la pavimentación total de las calles tanto principales como transversales.
 -En esta barriada, los  gobiernos  iban y venían y ninguno hacía nada, hasta que llegó Alfredo Díaz y ahora vamos a convertirla  en  urbanización, lo que demuestra que vecinos y gobierno local, juntos de la mano  pueden lograr el progreso.
Durante esta segunda visita, los  integrantes del Consejo de Planificación y Políticas Públicas de Mariño, inspeccionaron la obra de renovación urbana  de Campomar y verificaron su avance.
Les llamó mucho la atención que las once viviendas que construyen la alcaldía para beneficiar a igual número de familias ya le fue colocado el techo. Se trata de machihembrado lo cual está acorde con las exigencias del clima y  la arquitectura de la construcción.  
En algunas calles se procede al traslado y colocación de  nuevos postes para el alumbrado público, tarea que está a punto de culminar.
El objetivo de estas inspecciones es cumplir  con la Ley  de  Consejos de Planificación y constatar  que las obras que se ejecutan  sean las aprobadas.
 Son obras enmarcadas en el programa de renovación urbana integral de Alfredo Díaz  para lograr el desarrollo del municipio turístico, residencial y comercial de Nueva Esparta.

No hay comentarios: