El alcalde Alfredo Díaz ordenó extremar las medidas para garantizar la seguridad de usuarios y conductores en la Estación Oeste de la red de terminales de pasajeros de Porlamar.
En reuniones previas, los transportistas habían planteado la necesidad que se adopten nuevos mecanismos para que tanto los usuarios como los conductores hagan un mejor uso de la instalación que día a día recibe a millares de pasajeros de varios municipios insulares.
“Esa situación me preocupa y debo cumplirles, pero debemos adquirir compromisos mutuos para controlar el recinto, pues la Estación Oeste nos pertenece a todos”, detalló.
Como medida inmediata, se construye una caminería interna en las instalaciones, desde la calle Meneses hasta el sitio de espera de los pasajeros.
-Esto traerá mayor seguridad, pues los usuarios tendrán esta vía para desplazarse sin ningún tipo de temor, pues además habrá mayor presencia policial. La obra está en ejecución y dentro de pocos días será puesta en funcionamiento para beneplácito de todos.
No hay comentarios:
Publicar un comentario