martes, 21 de agosto de 2012

EN CAMPOMAR MEJORAN LOS SERVICIOS


Prueban sistemas de aguas
Las promesas de Alfredo Díaz  se hacen realidad


Cada vez está más cerca la consolidación de los servicios básicos en Campomar, que dejará de ser una barriada desasistida para convertirse en urbanización, tal como es el compromiso del alcalde de Mariño, Alfredo Díaz.
 Así lo constató  un equipo técnico de la Dirección de Infraestructura que se aprestaba a la realización de las pruebas de las redes de aguas blancas y servidas.
 Se comprobó la funcionalidad de los trabajos hechos, mientras paralelamente se acometen las obras complementarias como aceras y brocales,  reubicación de postes del alumbrado público  y una vez listos, se procederá al asfaltado completo, precisó Samir Zallouha.
También en esa zona se tiene todo listo para la construcción y equipamiento de una edificación escolar, tal como se comprometió el alcalde Alfredo Díaz cuando diera inicio a los trabajo de   renovación urbana integral de Campomar.
 Igualmente a las once soluciones habitacionales que construye la alcaldía, les colocaron las tejas,  se pintan y afinan detalles para su pronta entrega;  así mismo, los trabajos de la cancha de usos múltiples están bastante adelantados,  los cuales comprenden colocación del techo, cerca perimetral, igualmente se trabaja en el piso para  luego culminar con la tribuna. Los deportistas de la zona están muy entusiasmados con esta obra y comentaron  que Alfredito siempre les cumple.
 De esta manera se hace realidad la palabra empeñada por el alcalde Alfredo Díaz, quien siempre sostuvo como una de sus mayores retos su compromiso de consolidar el urbanismo de Campomar y dotarla de todos sus servicios. Alertó el Alcalde que no sería de extrañar que luego de catorce años de abandono, aparezcan politiqueros de oficio, que tienen tiempo desaparecidos de aquí,  a querer ganar indulgencia con escapulario ajeno y empañar la obra, que con tanto sacrificio y esfuerzo estamos ejecutando para beneplácito de los residentes del sector.



No hay comentarios: