lunes, 6 de agosto de 2012

Vecinos de Palguarime reciben espaldarazo de Alfredo Díaz


En marcha “Un abrazo a mi comunidad”

***Contarán con servicios públicos  idóneos. También se trabaja en la regularización de la tenencia de la tierra
 En la comunidad de Palguarime se respiran nuevos aires desde hace una semana, gracias al empeño del alcalde Alfredo Díaz y su equipo de gobierno, en la continuidad de su proyecto de renovación urbana de Porlamar y su objetivo de mejorar el estándar de vida de quienes residen en esta jurisdicción.

Existe un cronograma para ejecutar el programa “Un abrazo a mi comunidad” el cual se cumple a cabalidad desde hace tres años  y medio, tiempo en el cual se ha desarrollado con bastante éxito en distintas comunidades que han sentido la consolidación de los servicios públicos.

El alcalde de Mariño, Alfredo Díaz, al inaugurar obras y dar inicio a otras estuvo en Palguarime donde fue recibido entre vítores y aplausos por los vecinos para comenzar el programa “Un abrazo a mi comunidad” que tan buenos frutos ha rendido.

 El mandatario municipal  reiteró que ese programa junto a otros tienen como objetivo común elevar la calidad de vida de los habitantes  del municipio, mediante el mejoramiento de los servicios básicos.

Durante el desarrollo  de este emblemático programa se  ejecutarán  diversos trabajos para consolidar este sector  situado al norte de la ciudad marinera,  orgullo de los descendientes guaiqueríes   que han dado lustre a  Porlamar.

El mandatario local indicó que  allí se realizarán   labores de limpieza y recolección de desechos,  desmalezamiento, poda y ornato,   alumbrado público,  reparación de aceras y brocales, corrección de botes de agua, rehabilitación y demarcación vial. También se trabaja en la regularización de la tendencia de la tierra.

Este es el espaldarazo a  promesas contraídas con los vecinos, las cuales hemos ido cumpliendo, porque  gobernamos para el pueblo que nos eligió y que nos seguirá depositando su confianza, tal como lo sentimos cada vez que caminamos con la gente de los distintos sectores   de Mariño.

No hay comentarios: