Alfredo Díaz como todos los años estará muy temprano entregando útiles de limpieza a familiares de quienes tienen allí enterrados a sus seres queridos
Como ya es tradicional, los días jueves de cada semana, las diversas cuadrillas de limpieza y mantenimiento de las jefaturas de ecología, ambiente, plazas y parques y servicios públicos de la alcaldía de Mariño, se han dedicado a realizar labores a fondo en el cementerio general de Porlamar.
El camposanto luce remozado para recibir hoy a centenares de familiares que tienen sus seres queridos enterrados allí. Acudirán como cada dos de noviembre a llevarle flores, encender una vela y elevar una oración por el eterno descanso de su alma.
En este sentido, es de recordar que el alcalde Alfredo Díaz estará desde las siete de la mañana en el cementerio municipal, haciendo entrega de enseres para que los visitantes mantengan las tumbas de sus seres queridos. Luego a las ocho se oficiará la misa a cargo del párroco Emmanuel David González Marcano
Durante la administración de Alfredo Díaz se realiza una labor periódica de mantenimiento, pues cada semana las cuadrillas limpian las caminerías, cortan la maleza, recogen basura y todo tipo se desperdicio.
Estamos siempre pendientes de rescatar todos los lugares emblemáticos de Porlamar y mantenerlos en buen estado. El cementerio es uno de esos espacios públicos al que se le hace perene mantenimiento, indicó el mandatario. También anunció que habrá vigilancia a cargo de efectivos de la Policía Municipal de Mariño.
No hay comentarios:
Publicar un comentario