La primera dama del municipio Mariño, Leynys de Díaz, realizó una gira administrativa por diferentes sectores de Porlamar, llevando los beneficios del programa “Siempre Contigo” a un grupo considerable de adultos mayores que han acudido en busca de la mano amiga del alcalde Alfredo Díaz.
En su condición de presidenta de la Fundación Social Santiago Mariño, institución que ejecuta los programas sociales del alcalde Alfredo Díaz, llevó ayudas a habitantes de sectores como Pueblo Nuevo, El Poblado, Llano Adentro, Genovés y el casco central de Porlamar.
Además del mensaje de apoyo y solidaridad del mandatario municipal, la Primera Dama de Mariño, entregó a los adultos mayores sillas de rueda, colchones anti escaras, colchones individuales, nebulizadores y pañales para la incontinencia.
Al recibir una silla de ruedas en su casa de la calle Terranova de El Poblado, Petra González, pidió a la Primera Dama llevarle su mensaje de agradecimiento al alcalde Alfredo Díaz.
-Dios bendiga a Alfredito por esa ayuda que nos da. Es el único alcalde que se ha comprometido con nosotros y nos ha cumplido. Que la Virgen del Valle también lo siga iluminando, recalcó.
-Estaba durmiendo sobre unos trapos porque no tenemos para comprar un colchón. Gracias a Alfredito ahora voy a poder dormir cómoda. Dios lo premie por ser tan bueno, enfatizó la agradecida sexagenaria.
En residencias Miramar, Verónica Gasiba, desde lo más profundo de su fe cristiana, manifestó su agradecimiento al Alcalde y a la Primera Dama por la ayuda prestada al darle una silla de ruedas.
No hay comentarios:
Publicar un comentario