martes, 16 de abril de 2013

Alfredo Díaz conducta abusiva y ventajosa del gobierno arroja dudas sobre la legitimidad del nuevo Presidente.


Irregularidades  caracterizaron  elecciones  presidenciales

Los múltiples actos ilícitos y abusos de poder en el proceso electoral que acaba de realizarse el 14 de abril, arrojan una sombra de dudas sobre la legitimidad de quien fue anunciado por el CNE como presidente electo, aseveró el alcalde del Municipio Mariño, Alfredo Díaz.

El burgomaestre porlamarense indicó que solamente el reconteo total de las papeletas de votación, dará legitimidad al nuevo gobierno.

Alfredo Díaz se mostró solidario con la posición asumida por Henrique Capriles Radonski, quien indicó en la madrugada del 15 de abril que ahora es cuando sigue la lucha por una Venezuela democrática.

El Alcalde de Mariño enumeró irregularidades tales como la abusiva práctica del voto asistido, el amedrentamiento a electores y testigos de mesa por parte de grupos oficialistas, la resistencia en varias mesas a permitir la entrada de testigos a las auditorías, el retraso por falla en las máquinas sin que se procediera rápidamente al voto manual, entre muchos otros ilícitos.

“A esto hay que agregarle el abuso de los medios, recursos e instituciones del sector público a favor del candidato oficialista, las trácalas con otorgamiento de cédulas a personas extranjeras y a personas que votaron más de una vez, y la evidente parcialización del CNE a favor de una de las opciones”, indicó tajante Alfredo Díaz.

El líder porlamarense hizo un llamado al pueblo neoespartano que apoyó mayoritariamente a Henrique Capriles, a mantenerse alerta, movilizado y organizado para defender los votos que obtuvo la alternativa democrática, y advirtió que “hoy por hoy somos una poderosa masa popular que merece respeto y que se hará respetar con firmeza y contundencia”.

No hay comentarios: