domingo, 7 de abril de 2013

En acto público de inutilización de armas de fuego Alfredo Díaz le dice “NO a la Violencia en Mariño”


El alcalde del municipio Mariño, Alfredo Díaz, le dijo:  
“No a la Violencia”  en el acto público de inutilización de armas de fuego incautadas durante el mes de Marzo, en distintos procedimientos, por funcionarios del Instituto Autónomo de Policía Municipal de Mariño (Iapmm), con la presencia de alrededor de 5 mil personas participantes y espectadores de la Caminata 8K y Carrera 15K de los 477 años de la Ciudad de Porlamar.
Un minuto de aplausos por la desaparición física del docente deportivo Carlos Cova, víctima del hampa, fue el epicentro del No a la Violencia planteado por el alcalde Alfredo Díaz, durante el acto de inutilización de 06 armas de fuego y 01 de fabricación casera.
"Quiero una Porlamar de Mis Amores muy tranquila, donde sus residentes puedan vivir en paz, y por eso pido que cese la violencia. Dios nos da una vida y debemos vivirla a plenitud, sin zozobra”, expresó Díaz.
De esta manera el Alcalde de Mariño junto al director general de Polimariño, S/J Anthony Frontado procedió a prensar el cañón de una escopeta y contribuir al desarme de la población del municipio Mariño.
En la actividad estuvieron presentes el S/J Oscar Ibarra subdirector de Polimariño, S/J Efraín Gómez director del Centro de Formación Policial (Cefopol) y parte del tren ejecutivo del ciudadano Alcalde del municipio Mariño.
Las 07 armas de fuego fueron inutilizadas utilizando una prensa hidráulica, de acuerdo a la normativa vigente del Ministerio de Interior y Justicia en el marco de la Misión A Toda Vida Venezuela en Nueva Esparta.


No hay comentarios: