viernes, 26 de abril de 2013

Plan de Mejoramiento de vialidad se extiende por todo el municipio Mariño


La alcaldía de Mariño continúa con el Plan de Mejoramiento de la Vialidad 2013, a fin de  mantener optimizados todos los servicios públicos, tal como ordenara el burgomaestre Alfredo Díaz.
Los trabajos  contemplan  construcción de bateas, bacheo, reasfaltado, compactación, arreglo de aceras y brocales, acueductos, limpieza de ríos y quebradas, para garantizar el mayor rendimiento de las obras y el bienestar de los porlamarenses, a la vez que se supervisan zonas de alto riesgo ante la llegada de las lluvias y se procede a la construcción de drenajes, como en el caso de la sede de la Alcaldía de Mariño y zonas contiguas en el sector Llano Adentro de Porlamar.

En este sentido, el director de infraestructura de la alcaldía, Samir Zallouha, explicó que se hacen trabajos de construcción de drenajes para recoger las aguas de lluvias y así solventar también los padecimientos de familias que habitan en zonas contiguas a la edificación municipal.  También se  recogerán las aguas que emanan  de los equipos de aire acondicionados, por cuanto dañan el pavimento.
-El drenaje ya  se concluyó y se procede a la escarificación  y posterior asfaltado de la vialidad interna de la principal alcaldía de la región insular, además que edificaciones  contiguas también saldrán beneficiadas tanto con el drenaje como con la pavimentación donde se registra un alto volumen n de circulación de vehículos.
El funcionario retomó las palabra  del alcalde Alfredo Díaz en el sentido  que  se trabaja en función del futuro, de construir la ciudad que queremos y hacia allí enfocamos nuestros esfuerzos y recursos, al tiempo que anunciaba la profundización y mejoramiento de los servicios básicos en los sectores populares de Porlamar.

 Dijo que en cuatro años hemos consolidado 18 sectores, pero como trabajamos a futuro, con un novedoso plan diseñado a cuatro años más, no quedará ninguna localidad de Mariño sin recibir  los beneficios de nuestra gestión.





No hay comentarios: