Fueron capturados atracadores de autobuses por efectivos de la Policía Municipal de Mariño, cuando realizaban las labores del Servicio de Vigilancia y Patrullaje en el Municipio.
En el marco de la Misión A Toda Vida Venezuela en Nueva Esparta, funcionarios de la Policía Municipal de Mariño, detuvieron a seis personas, de las cuales dos son adolescentes, durante dos procedimientos practicados en menos de 24 horas en la ciudad de Porlamar.
En aras de garantizar seguridad en el municipio Mariño, mediante disposición del ciudadano alcalde Alfredo Díaz, es que se mantienen los planes operativos en calles y avenidas de la jurisdicción.
Robo
Cuatros de los detenidos fueron identificados como Carlos (22), Simón (18) y dos adolescentes de 17 y 14 años, presuntamente involucrados en el robo a una ciudadana en la calle Maneiro, al momento que bajó de una unidad de autobús de la Línea Santa Rosa.
El director general de Polimariño, Supervisor Jefe Anthony Frontado, explicó que estas personas robaron a la señora cuando bajó del autobús y para despistar a los funcionarios policiales abordaron otra unidad de la Línea Las Mercedes, pero lograron ser interceptados y aprehendidos.
Al momento de la revisión se les incautó un facsímil con siete municiones fulminantes y se recuperó un teléfono celular.
Solicitado
Un sujeto identificado como Richard (47) fue aprehendido por funcionarios de la Policía Municipal de Mariño por presentar una solicitud de fecha 04 de julio de 2001 por el Tribunal de Control Nº 3, con el delito de aprovechamiento de cosas provenientes del delito. El sujeto tenía unos agapones; una especie de aves.
Arrebatón
En la calle Campos fue arrestado un sujeto identificado como Reinaldo (18), a quien se le incautó un arma blanca (cuchillo), que quedó bajo custodia de la Policía.
El detenido estaba acompañado por otros dos sujetos, quienes arrebataron dos teléfonos celulares que no se lograron recuperar. Los otros huyeron llevándose los teléfonos celulares.
S/J Anthony Frontado director de Polimariño recalcó la importancia que la comunidad trabaje mancomunadamente con los efectivos policiales, para combatir a la delincuencia.
Para formular cualquier denuncia puede hacerlo a través de las nuevas líneas de emergencia activadas por Polimariño, el 0295 2632122 y el 0295 2636128 y por nuestra cuenta de twitter @polimarino_2011. (Prensa Polimariño).-
No hay comentarios:
Publicar un comentario