sábado, 25 de mayo de 2013

“Mi meta es que en mi gobierno no haya ni un solo excluido”

La palabra querencia, es lo que cada día inspira al alcalde Alfredo Díaz, a trabajar en beneficio de todos los habitantes del municipio Mariño.

Durante toda una semana, el gerente municipal junto con la primera dama Leynys de Díaz, llevó a diferentes sectores de Mariño, realizó una exitosa gira por cada una de las poblaciones del municipio, entregando las becas del programa “Estoy a tu lado”.

Con este cambio de esquema, el alcalde Alfredo Díaz, busca que ese programa social llegue con mayor contundencia a los adultos mayores, sin tener que movilizarse de sus comunidades.

Más de tres mil adultos mayores de todas las poblaciones del municipio Mariño, vieron cumplidos sus deseos de tener más de cerca, la ayuda que les brinda a través de la Fundación Social Santiago.

Durante su intercambio con los beneficiarios, el gobernante municipal recordó la génesis de ese programa que se inició hace alrededor de cuatro años, con apenas 36 beneficiarios, mientras que actualmente supera los 3 mil.

-Mi meta principal es que en mi gobierno no haya ni un solo excluido de los alcances de mis programas sociales. Yo siempre estaré a su lado para que sientan mi apoyo, como buen hijo de Porlamar que soy, enfatizó.

Ratificó una vez más el compromiso de seguir llevando la mano amiga a los habitantes de Mariño, sin importar raza, credo ni convicción política.

Además de los respectivos cheques de las becas, los beneficiarios participaron en rifas realizadas por la Primera dama Leynys de Díaz, con premios como electrodomésticos, kits de higiene y bolsas de comida.

Los beneficiarios de El Poblado, entregaron placas de reconocimiento a la Pareja Municipal, en agradecimiento por el invaluable aporte de sus programas sociales.

Beneficiarios satisfechos

Los adultos mayores aplaudieron la iniciativa del alcalde Alfredo Díaz, de llevarles directamente los beneficios de ese programa, sin tener que alejarse de sus lugares de residencia.

Testimonios

Ángela González, celebró que ahora les lleven el cheque de la ayuda hasta el sector donde reside. Asegura que antes su hija la llevaba al teatro Ciudad de Porlamar, y ahora le resulta  más cómodo, con esa modalidad de recibir la ayuda.
Francisco Manuel Gavidia, dijo estar muy contento por el gesto de llevar la ayuda a los pueblos. Enfatizó que muchas veces, algunos no tenían ni para el pasaje para ir al auditorio a retirar la ayuda mensual que les da el alcalde Alfredo Díaz.

Gloria Josefina Salgado, manifestó su agradecimiento al gerente municipal, por  poder recibir la ayuda en el sector Los Cocos, donde reside.

-El siempre busca la forma de satisfacer nuestras necesidades, de la forma más cómoda posible. Que Dios lo siga bendiciendo. Siempre contará con mi apoyo, enfatizó.







No hay comentarios: