(CNP 8.038) “A partir del 8 de diciembre tendremos una cámara municipal joven”, dijo el alcalde Alfredo Díaz en una reunión con el voluntariado en el sector Costa Azul del este de Porlamar, en relación a las próximas elecciones municipales. Lo acompañaron aspirantes a concejales por Mariño, quienes apoyan su reelección a la alcaldía.
“Los concejales jóvenes nos van a permitir estar más involucrados con las comunidades. Yo fui concejal a los 25 años”, dijo el alcalde junto a Absalón Davis, coordinador del Voluntariado y de los Movimientos de Apoyo, y en compañía de los postulantes.
Entre los aspirantes asistieron Jesús Fernández, presidente de la Fundación Cara Feliz e integrante del movimiento electoral Independientes por el Progreso (IXP); Cruz Bermúdez, de AD; Juan Bautista Mata, de Voluntad Popular; Alexandro “Bambam” Carreño, de Un Nuevo Tiempo; y Franklin Sánchez, de Primero Justicia.
“Tenemos un sincero deseo de contribuir a la modernización y desarrollo del municipio (…) Es necesario recuperar los espacios que han ocupado otras tendencias políticas porque los ciudadanos piden inclusión y transformaciones”, expresó el independiente Jesús Fernández.
Comandos familiares
En la reunión se planteó la organización de las zonas residenciales en Sabanamar, La Arboleda y Costa Azul en comandos familiares, ampliar el voluntariado, y capacitar a 50 personas como testigos electorales.
El alcalde resaltó que estas zonas con las mejores condiciones socioeconómicas del municipio, “también tienen necesidades y requieren ser atendidos”, y recomendó a los vecinos organizarse en consejos comunales para tener acceso a los recursos y la toma de decisiones.
Invitó al este de Porlamar a participar en las elecciones municipales pues “ustedes definirán la victoria en el municipio”, al tiempo que destacó la importancia de mantener la alcaldía para “soportar la embestida del gobierno nacional”, dijo.

No hay comentarios:
Publicar un comentario