Discentes de Polimariño iniciaron pasantías dentro del Servicio de Vigilancia y Patrullaje
Con el aval de la Universidad Experimental de la Seguridad (Unes), el grupo de 36 discentes que cursan el Programa Nacional de Formación Policial (PNFP) en Cefopol, desde más de ocho meses, iniciaron este fin de semana sus pasantías correspondientes al tercer tramo.
El director general de Polimariño, Supervisor Jefe Anthony Frontado, se siente complacido del trabajo y dedicación de estos jóvenes que serán futuros Oficiales de Polimariño, y que van a formar parte de las filas de una Institución que tiene un importante talento recurso humano policial, que día a día se profesionaliza y se actualiza de acuerdo a los cambios que exige la sociedad venezolana, como lo es el Nuevo Modelo Policial.
Los discentes cuentan con el total respaldo del alcalde del municipio Mariño, Alfredo Díaz, quien desde un primer momento no dudo en dar inicio a éste curso, bajo los esquemas de la Unes y el Consejo General de Policía, con la concepción que el policía debe estar más cerca de los vecinos.
Durante los fines de semana, las comunidades del municipio Mariño, podrán observar a los discentes de Polimariño, quienes se integraron al patrullaje vehicular, motorizado y ciclista, así como el punto a pie.
Igualmente, en las funciones propias del Servicio en los distintos departamentos del Centro de Coordinación Policial como son las Oficinas del Centro de Operaciones Policiales, de Investigación y Procesamiento Policial, Sala de Transmisiones y otras áreas con función policial.
Para formular cualquier denuncia puede hacerlo a través de las nuevas líneas de emergencia activadas por Polimariño, el 0295 2632122 y el 0295 2636128, así como por las redes sociales de twitter: @polimarino_2011 y de facebook: Policía Municipal Santiago Mariño.(Prensa Polimariño).

No hay comentarios:
Publicar un comentario