miércoles, 17 de julio de 2013

Halcones de Polimariño visitaron el Centro de Alto Rendimiento de la FVF


Por el presidente Rafael Esquivel
Halcones de Polimariño visitaron el
Centro de Alto Rendimiento de la FVF
Los pequeños de Halcones de Polimariño visitaron la sede del Centro de Alto Rendimiento (CAR) de la Federación Venezolana de Fútbol (FVF), ubicada en Los Robles.
El presidente de la FVF, Rafael Esquivel, recibió al director general de Polimariño, S/J Anthony Frontado, en el Centro de Alto Rendimiento acompañado por los pequeños integrantes del equipo de fútbol sala de la Institución Policial.
Los niños y niñas visitaron las áreas del gimnasio, comedores, dormitorios, casilleros, salón de conferencias y aulas de clases del Centro de Alto Rendimiento.
También se les dictó una clínica de fútbol en la cancha dirigida por el presidente de la Federación Venezolana de Fútbol.
También estuvo Pedro Borjas representante de la Federación Internacional de Fútbol Asociados (FIFA) en América Latina para el desarrollo, quien se encontraba en el Centro supervisando las instalaciones.
Unos 25 niños y niñas entre 12 y 14 años recibieron la invitación del presidente de la Federación, por los logros obtenidos en serie de campeonatos.
Su entrenador el Oficial Jefe Héctor Pérez Maza los acompañó en todo momento así como el Supervisor Winder Vásquez Jefe del Servicio de Policía Comunal y demás efectivos que estuvieron presentes en la visita a este importante Centro de Alto Rendimiento, activa para selecciones de fútbol de Venezuela.
El director general de Polimariño, S/J Anthony Frontado, agradeció a todos los representantes del Centro de Alto Rendimiento, especialmente al Presidente Rafael Esquivel, por atender a los niños y niñas de Halcones de Polimariño.
Para formular cualquier denuncia puede hacerlo a través de las nuevas líneas de emergencia activadas por Polimariño, el 0295 2632122 y el 0295 2636128, así como por las redes sociales de twitter: @polimarino_2011 y de facebook: Policía Municipal Santiago Mariño.(Prensa Polimariño).

No hay comentarios: