domingo, 11 de agosto de 2013

Polimariño realizó “madrugonazo” en La Recta y El Morro

Prohibido estacionar durante los fines de semana
Polimariño realizó “madrugonazo” en La Recta y El Morro

  En el marco del Operativo Vacaciones Seguras, funcionarios de la Policía Municipal de Mariño realizaron un “Madrugonazo”, especialmente en las calles La Recta y El Morro.
La información la dio a conocer el director general de Polimariño, S/J Anthony Frontado, quien explicó que gracias a un exhaustivo análisis del delito y denuncias recibidas por parte de los vecinos, se logró constatar que durante los fines de semana se presentan alteraciones del orden público en diferentes sectores de la municipalidad.

Motivado a esto se mantuvo cerrado el paso en La Recta, para evitar que los vehículos se estacionaran y perturbaran la paz ciudadana, mientras que en El Morro se desalojó los vehículos que allí se encontraban, dijo Frontado.
“Los ciudadanos deben entender que hay que respetar las ordenanzas vigentes y normas de convivencias, basadas en el respeto al otro, por eso es que se realiza este tipo de operativos durante los fines de semana”, recalcó.
El ciudadano alcalde Alfredo Díaz también se ha comprometido con los vecinos no sólo de Costa Azul sino de todo el Municipio, a garantizar la paz ciudadana y la integridad física de residentes y turistas, señaló Frontado.
Polimariño cuenta con dos líneas de emergencia para cualquier eventualidad que se presente en las comunidades del municipio Mariño, las 24 horas.
Cumpliendo con los vértices de la Misión A Toda Vida Venezuela en Nueva Esparta, se realizan los operativos implementados en los distintos sectores de la jurisdicción.
Desde el inicio del fin de semana se verificaron más 50 personas en los sectores de Porlamar, Conejeros, Los Cocos, Bella Vista y en las zonas comerciales.

Con respecto a las discotecas y sitios donde se expendan bebidas alcohólicas, se mantuvo el patrullaje, a fin de que cerraran a la hora, prevista en las ordenanzas municipales, detalló el director general de Polimariño.

No hay comentarios: