martes, 13 de agosto de 2013

“Soy profesional, estoy desempleada y gracias a Alfredo Díaz ahora puedo mantener a mi familia”

Sukeini Cedeño:
“Soy profesional, estoy desempleada y gracias a Alfredo Díaz ahora puedo mantener a mi familia”

**** El gerente porlamarense entregó este martes ayudas económicas para la realización de exámenes médicos, apoyo a microempresarios, canastillas a mujeres embarazadas, colchones antiescaras, sillas de rueda, refrigeradores y prótesis dentales 
            Con gran emoción la joven abogada Sukeini Cedeño, habitante del sector Bellavista, recibió una máquina de coser de manos del alcalde de Mariño, Alfredo Díaz. “Esta valiosa colaboración no tiene precio, soy profesional, y en estos momentos estoy desempleada, esta máquina me permite emprender mi propio negocio y ayudar económicamente a mi familia”.
            Así como a ella, el alcalde Alfredo Díaz entregó otras 10 máquinas de coser y refrigeradores para que más familias del municipio puedan iniciar su microempresa a través del programa “Mi Primer Apoyo”, que ejecuta la Fundación Social Santiago Mariño.
            Para Mariela Serrano, quien recibió un refrigerador en nombre de su suegra, “nosotros sabemos que Alfredito nunca nos va a fallar, por eso lo queremos porque es un hombre que cumple lo que promete”.
En este sentido, el alcalde Alfredo Díaz destacó que “la Fundación Social Santiago Mariño desde hace 4 años es una casa con las puertas abiertas a todos los porlamarenses y donde se trabaja por llevarle bienestar a todo aquel que lo necesita a través de programas sociales que no se ven en ninguna otra parte del país”.

Logramos sonreír
Veinticinco personas recibieron del alcalde Alfredo Díaz y de la primera dama, Leynys de Díaz su prótesis dental. Explicó la odontóloga Aracelys Núñez que es doble valor de una prótesis dental, por una parte mejora el funcionamiento y proceso de masticación de los alimentos, al tiempo, que es un gran estímulo para elevar la autoestima de los pacientes.
Roger Hernández, quien ya perdió la cuenta de cuantos años llevaba sin dientes, expresó que “me siento muy contento porque al fin podré sonreír sin ninguna pena, agradezco al alcalde Alfredo Díaz porque yo no tenía el dinero para mandarme a hacer una prótesis”.
La historia de Yomina González es muy similar, nació con paladar hendido y nunca recibió ayuda para atender esta malformación congénita. “Ahora el alcalde Alfredo Díaz y su esposa me regalan esto que es maravilloso, estoy muy contenta”, agradece esbozando una sonrisa.
Durante esta jornada el alcalde Alfredo Díaz entregó 29 canastillas con todo lo necesario para que las madres embarazadas reciban a su bebé.  Albelis Chacón, quien espera a su primer hijo, comentó “en estos tiempo en que todo está tan costoso, esta ayuda nos cae muy bien, en ningún otro organismo público uno recibe esta atención, agradecemos al alcalde por toda su colaboración”.







No hay comentarios: