lunes, 16 de septiembre de 2013

Alcalde Alfredo Díaz: “Vamos por la consolidación de cada hogar de Bella Vista”

Alcalde Alfredo Díaz:
“Vamos por la consolidación
de cada hogar de Bella Vista”
Arropado por el amor de su pueblo, el alcalde Alfredo Díaz durante un recorrido por el sector la playa de Bella Vista anunció la consolidación de cada hogar de esta importante población de Porlamar.

“Acá ya ejecutamos la consolidación urbana, con lo cual logramos poner en funcionamiento todos los servicios públicos y el asfaltado de las calles, ahora nos enfocaremos en que cada hogar de este sector recibas sus mejoras. No soy un hombre de demagogias, en mi próxima gestión entregaremos los materiales para que las familias realicen las reparaciones a sus viviendas”, afirmó el mandatario local.

Asimismo, se comprometió con los habitantes de Los Clavelito en poner en marcha, próximamente, la renovación urbana de este lugar.

Durante este recorrido, el cual incluyó también una visita a los vecinos de la playa del Concorde, el gerente municipal entregó ayudas técnicas, canastillas, colchones, cocinas, refrigeradores y máquinas de coser, estos últimos para impulsar el trabajo de los emprendedores del municipio.

Dichas entregas se realizaron en el marco de los distintos programas sociales que ejecuta la Alcaldía de Mariño a través de la Fundación Social Santiago Mariño.

Elba Marina Romero, quien recibió una cocina, destacó el trabajo que viene desarrollando el alcalde Alfredo Díaz en pro de los más necesitados. “Nunca se había visto un alcalde tan bueno, por eso queremos que continúe al frente porque está realizando una gran labor como alcalde”.

Evangelista Bautista Gómez llena de alegría expresó: “yo vendo helados y refrescos, esa es mi única entrada para vivir, por eso estoy muy contenta con el freezer que el alcalde me acaba de dar porque así podré mejorar mi negocio. Nosotros en Mariño no queremos que venga otro alcalde, queremos a Alfredido por muchos años”.

En este plan de ayuda a los emprendedores con el programa “Mi Primer Apoyo”, busca ser una alternativa para que las familias de Porlamar mejoren sus ingresos económicos. Magaly Quintero, quien recibió su máquina de coser destacó que “estoy muy agradecida porque así podré trabajar mejor y ayudar a los mío a echar para adelante”.

Los niños de estos sectores visitados por el alcalde Alfredo Díaz recibieron sus morrales con útiles escolares como una forma de aliviar a sus padres la carga que significa el regreso a clases.

No hay comentarios: