miércoles, 4 de septiembre de 2013

Alfredo Díaz: El corazón se me agranda cuando estoy en Los Conejeros

Profeta en su lar nativo-

Alfredo Díaz: El corazón se
me agranda cuando estoy en Los Conejeros

“Eres una bendición para nosotros", dijeron los vecinos al  inicio de las caminatas y contactos casa por casa con miras a la  reelección del alcalde de Mariño
¿Por dónde viene Alfredito? Yo lo quiero ver! ¿Dónde está para darle las gracias! Siempre ha sido uno de nosotros! Con estas frases de cariño y entusiasmo, los habitantes de la urbanización Los Conejeros   recibieron a su hijo predilecto: Alfredo Díaz,  en el inicio de las caminatas y contactos directos casa por casa con miras a su reelección el 8D.

 En cada frente de casa, esquina o  negocio, los vecinos se aglomeraron para aplaudirlo, saludarlo, agradecerle, plantearle problemas y necesidades y manifestarle ese apoyo porque desde el inicio de su gestión el vecindario ha recibido el más fuerte espaldarazo como fue la ejecución del proyecto de Renovación Urbana Integral que cambió para siempre los servicios públicos y mejoraron la calidad de vida de sus habitantes.

 El corazón se me agranda cada vez que vengo a mi lar nativo,  con mucho orgullo comparto con  mi gente, con mis familiares, vecinos y conocidos porque soy uno de ellos y lo seré por siempre. Me identifico con ellos, sus problemas son mis problemas y por eso les tengo que cumplir. Mi compromiso y el agradecimiento con mi pueblo serán eternos. Así lo expresó el mandatario local al inicio de la actividad proselitista en la cancha techada de Los Conejeros para recorrer las diferentes calles y culminar en el sector La Hoya, donde igualmente recibió el calor de pueblo.

Estuvo acompañado por los candidatos al Concejo Municipal de Mariño: José Gregorio Gómez, Franklin Sánchez, Pablo Reyes, Javier Moy, Juan Bautista mata, José Daniel Lorenzo, Alexandro Carreño, Alexis Pereira y Jesús E. Fernández, además de dirigentes sociales, vecinales, deportivos, y culturales, que también trabajan  para lograr  un Mariño mucho mejor.

-Les ratifico mi compromiso con ustedes, porque me conocen desde que nací y al que siempre le he respondido, porque soy de ustedes, no soy paracaidista, sino un hombre consustanciado con su necesidades y siempre procuro buscarle la solución. Gracias por  confiar en mí, yo confío en ustedes, repitió Alfredo Díaz a lo largo del recorrido al recibir muestras de cariño y apoyo de su pueblo.

-Desde que era pequeño sabíamos que tenía pasta para líder, pues organizaba torneo y alentaba a los demás muchachos a buscar mejoras para la comunidad. A medida que creció su carisma se hizo mayor y por eso contamos con él. Ha sido una bendición para nosotros. Así lo destacó Erasmo Velásquez, habitante de  la calle principal de Los Conejeros.
Por su parte, Elsa Carreño mostró agradecimiento por Alfredito: Siempre que lo busco lo encuentro. No hay otro como él.

Por su parte, el dirigente deportivo de Los Ranchos, Enrique Velásquez,  dijo  que con Alfredito estamos seguros, nunca nos ha dejado embarcados, confiamos en él para que sigua siendo nuestro alcalde.

No hay comentarios: